Crítica de AnethMania

AnethMania
22 June 2018
Definitivamente me queda clarísimo que a la autora le encanta hacernos sufrir, y desde un principio quiero comentarles que si no me le da un final feliz a Gabriel voy a tener que escribir mi propio fanfic jajaja.

El lado salvaje a mi parecer comienza un poco lento pero el ritmo mejora considerablemente, pues están sucediendo cosas constantemente y conforme avanzas más crece la tensión. Sin duda sigue el gran nivel de su predecesora. Creo, personalmente que la ha superado con creces.

Nathan tiene que formar nuevas alianzas e incluso trabajar con brujos que no son de todo su agrado con tal de seguir sobreviviendo y rescatar a Annalise, se vuelve algo así como un soldado luchando en una guerra. En el transcurso de la novela veremos cómo trata de controlar su don y descubrir esa nueva faceta tan fascinante de sí mismo.

Los personajes están muy bien estructurados y nos topamos con muchos nuevos que seguro nos sacarán más de una sonrisa (hablo de Nesbitt). La autora nos regala un poco más de la esencia de Marcus y ahora no solo lo vemos como un brujo negro, temido y poderoso, también vemos su lado fraternal.

Hay varios giros, sobre todo uno muy importante entre la amistad de nuestro protagonista y Gabriel, ya que Nathan experimenta nuevos sentimientos y sensaciones.

Algo que me encanta de la pluma de Sally Green sin duda alguna es su manera muy particular para contarnos los detalles sangrientos y que en ocasiones haga uso de narrar la historia en segunda persona.

Lo único malo que puedo decir es que no sé cómo voy a soportar hasta el siguiente año (2016) para leer El lado perdido *suspiro*

El lado salvaje es un libro bien logrado, con una trama bastante buena, la historia está bien sustentada con buenos argumentos, con tintes realmente oscuros y todos esos excelentes elementos que forman una buena novela. Los acontecimientos ocurren uno tras otro, los capítulos están plagados de acción y misterio.

Sinceramente ese final no me lo esperaba.
Enlace: http://www.elplacerliterario..