Editorial: Ediciones Urano (12/01/2021)

Calificación promedio : 3.82/5 (sobre 82 calificaciones)
La esperada secuela del best seller del New York Times: Asesino de burjas. La bruja blanca.
Los riesgos son mayores. Las brujas son más letales. Y el romance es aún más intenso. La muy esperada continuación del éxito de ventas del New York Times e Indiebound, Asesino de brujas: La bruja blanca, es perfecta para los fans de Sarah J. Maas.

Adonde ella vaya, él irá.
Donde ella se quede, él se quedará.
Hasta que la muerte los separe.<... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (56) Ver más Añadir una crítica
erick_ascencio
 16 octubre 2021
Después del final de la bruja blanca, tenía seguro que leería gustosamente esta segunda parte, aunque con un poco de cuidado ya que me topé muchísimas reseñas negativas. le tenía expectativas que yo mismo me creé, pero también miedo por la vox populi.
ADVERTENCIA, ESTA RESEÑA TENDRÁ SPOILERS DEL LIBRO ANTERIOR
Lou, Reid, Coco y los demás ahora no solo huyen de la iglesia, también tienen que escapar de las brujas blancas e idear un plan para matar a Morgane. Esta no será una tarea sencilla y, para llevarla a cabo, tendrán que reunir la mayor ayuda posible y hacer lo que nadie ha hecho, reunir a las brujas, bestias y al mismo ejército del rey. Pero mientras más cerca están de regresar a casa, más grandes son los peligros, más exigirá la magia de ellos y quizás no podrán ser los mismos otra vez.
Antes de iniciar quiero aclarar que las sinopsis originales son terribles, me hacen pensar que tenemos una historia de romance donde lo importante es que los protagonistas estén juntos. Pero no, de hecho la trama va mucho allá de eso y si en el primer tomo las cosas se pusieron duras, ahora todo se vuelve más oscuro y peligroso. En este tomo nos centramos en la búsqueda de aliados para acabar a toda costa con el mal que representa Morgane, nuestros protagonistas se separan y tenemos una especie de road trip, por un lado Lou va con las brujas de sangre y, por el otro, Reid intentará llegar a Cesarine sin ser detectado. Y si bien es una transición hacia el último libro, no se siente así, de verdad tenemos mucha acción, un desarrollo de historia creíble y con sentido, y se añaden personajes que, en lugar de restar o estar de relleno, hacen que la trama se expanda.
Uno de los mayores aciertos de esta saga son algunos de sus personajes y en este segundo tomo se añaden algunos más que son una joyita tremenda.
Lou. Por el amor de dios, AMO cómo ha crecido y que su arco tiene sentido. Es la hija heredera de la Dame des Sorcières, lo que la hace una de las brujas más poderosas y, obviamente, la oscuridad le pide rendirse ante ella, por lo que cada vez que usa su magia pierde un poco de su humanidad y acerca más a ser como su madre. Me encanta que está dispuesta a sacrificar todo por quienes quiere, que tiene claro su objetivo y que, aunque tiene miedo, no deja que este la consuma, claro que es un poco irracional y que hace varias cosas tontas, pero es una adolescente de 18 años, tampoco le podemos exigir tanta madurez. Si no fuera porque cuando está con Reid se vuelve dependiente y débil, me atrevería a decir que es la protagonista que merecemos y hace justicia a lo que las brujas deben ser.
Coco. Bisexual icon, le recemos todos los días. Sigo queriendo mis capítulos narrados por ella y soy FAN de cómo sigue ganando protagonismo porque es una pieza central en esta guerra que se está desarrollando. Con ella no tengo ninguna queja, es simplemente perfecta porque es fuerte, decidida, inteligente, sensible y leal.
Beau y Ansel. Me quedé con ganas de hablar de ellos en el reseña pasada porque siento que su relevancia puede ser considera un spoiler, pero ahora ya es algo del dominio público :v, y aunque en un principio no me compré (y sigo sin) la participación del príncipe en esta expedición, me alegra que esté aquí porque es el típico personaje que está para aligerar el ambiente (es el chistosito, en pocas palabras). Ansel está hecho para quererse, es demasiado inocente para este mundo y, aunque me gusta, siento que solo entorpece la trama y nos desvía a cosas absurdas (como su complejo de inferioridad, su crisis por no ser apto y, la más detestable de todas, el enamoramiento infantil que tiene con Cosette).
Claud, Toulouse y Thierry. Son personajes que se agregan en este libro y AMAMOS, desde el primer instante en que salen se intuye su importancia y, aunque no tienen la gran participación, se ganaron mi corazón, en especial los gemelos.
Dejé en un aparto diferente a Reid porque él siempre será mi problema en esta saga. de verdad que no lo soporto y leer los capítulos narrados por él es una agonía y solo suplico al cielo para que estén cargados de acción y no pasemos tiempo en su mente llena de basura. Tengo que admitir que sí tiene un desarrollo, es creíble, cumple con lo que es en esencia y va encaminado a ser un asco de persona #sorrynotsorry. Lo que más detesto de él es que tiene un un complejo de superioridad moral horrible, es el típico onvre que quiere tener la razón de todo y no admite que las cosas no se hagan a su modo por más mal que esté la situación. Esperaba ver un cambio en él ahora que se sabe que su madre es una bruja y es capaz de hacer magia, pero se queda estancado, se niega siquiera a pensar en eso y, en cambio, vive atormentado porque mató al arzobispo y temeroso de convertirse en uno de los repudiables seres a los que cazaba no hace mucho. ¿Lo notan? Tóxico como el demonio y ODIO que Lou esté perdida en él, simplemente no sé que le ve, básicamente es una red flag andante (sí, es un chiste porque es pelirrojo, ríanse :v).
Hay algo que me hace mucho ruido y que casi me hacía cuestionarme la credibilidad de la historia cada pocas páginas: la romantización de los lazos familiares, incluso aunque estos sean inexistentes. Aquí me enfoco en Reid y "su familia", de verdad no entendí cómo es que en cosa de una semana Reid asume que madame Labelle es su madre, la trata como tal y la ve como una figura de autoridad, ¿por? Es ilógico porque hasta hace no poco la detestaba por ser dueña de un burdel, y si le sumamos que es una bruja y lo abandonó a su suerte, tenemos la fórmula para el odio (según las creencias del vato ese) pero cuando se revela su parentesco sanguíneo todos sus pecados son perdonados. Sinceramente para mí no fue creíble. Y lo peor viene aquí, Reid siente "el llamado de la sangre" por los veintitantos medios hermanos que tiene regados en el mundo, de los que no tenía idea de su existencia, provenientes de un padre que ni conoce y que no reconocería su existencia, y siente la responsabilidad de quererlos, preocuparse por su bienestar y salvarlos (agréguenle otra cosa más a la lista: complejo de héroe). ABSURDO (en serio le traigo mucho coraje a Reid y no pienso pedir perdón por esto, jsjs).
Me complace mencionar que tenemos mucho menos romance, pero cada vez que Lou y Reid tenían uno de esos momentos yo estaba muerto, pero de los repulsivo que me resultaba. Sigo sin comprarme su relación y el amor incondicional que sienten el uno por el otro, pero me gusta ver cómo su relación empieza a atravesar momentos de incertidumbre porque su "amor incondicional" está basado solo en tensión sexual y no en confianza (sobre todo por el lado de Reid. ¿Ven? Es que exige, pero no da, todo mal). Algo muy dentro de mí siente (mi instinto romántico me lo dice) que esta trilogía terminará con estos dos juntos y con un "y vivieron felices para siempre", guarden mis palabras (Shelby Mahurin, ciérrame el hocico, por fa).
Mi parte favorita sigue siendo la construcción del mundo. de verdad le rezo a la autora por crear un mundo tan real, con cimientos, oscuro y contar su historia en el momento crítico. Sé que muchos se quejan del cambio de portadas, pero el simbolismo de las portadas en español me vuela la cabeza, ya que en La bruja blanca tenemos un cuervo de tres ojos que es representativo de el aquelarre le Blanc; en Los hijos del rey tenemos un gato, que claramente representa al Absalón, el matagot que sigue a nuestros protagonistas (y dicho sea de paso AMAMOS); y en Dioses y monstruos tenemos un, bueno, no quiero apresurarme a sacar conclusiones, pero todo pinta para un pedazo de fantasía (de verdad espero no quedar). Solo hay un par de cosas que no me compré que suceden sobre todo hacia el final, las sentí un poco convenientes para darle drama a la historia, tenerlas como reserva para resolver todo de una forma sencilla y no verse en la necesidad de sacrificar a los protagonistas.
En resumen, Los hijos del rey, es un libro que supera con creces a su predecesor, tornando las cosas aún más oscuras, haciendo que la historia se siga expandiendo y añadiendo elementos que le dan giros inesperados. El único gran problema que tenemos es Reid, un protagonista insufrible que hace que el ritmo de la historia decaiga y se vuelva tedioso tener que leerlo. No puedo creer que esté escribiendo esto, pero sin dudas estoy ansioso por leer Dioses y monstruos, el desenlace de esta trilogía y que, para mí, promete mucho.
Annie_hatuna
 29 noviembre 2021
¿De qué trata este libro? Después de los sucesos en La Bruja Blanca, Lou, Coco, Reid, Ansel y el Príncipe Beau se han vuelto criminales buscados y perseguidos, ahora sus cabezas tienen precio pero esto no les impide continuar con su gran misión: capturas y acabar con Morgane le Blanc, la madre de Lou y su principal enemiga. Morgane quiere sacrificar a su hija para invocar un poder superior y ha perseguido a Lou desde hace años, pero ahora ha emprendido una cruzada buscando a todos los hijos del Rey para asesinarlos (y como al rey, aparentemente, le encanta ir dejando hijos ilegítimos por aquí y por allá) Morgane comienza a cometer muchísimos asesinatos. Por otro lado, Reid carga con la culpa de haber asesinado a la única figura paterna que ha conocido, el Arzobispo, y con la enorme carga de ser un brujo, esto comienza a fragmenta la relación entre Lou y Reid, mientras que también lidiamos con el drama del corazón de Coco pues hay una fuerte tensión sexual entre Beau y Coco, pero Coco quiere sentirse atraída por el corazón inocente de Ansel. Dejando de lado sus dramas personales, y románticos, nuestros personajes emprenderán una cruzada para buscar alianzas entre otros clanes de brujas, hombres lobos y diversas criaturas, pues todos comparten un enemigo en común y la unión siempre hace la fuerza, ¿Lo lograrán? ¿Terminará, tanta tensión, quebrando los lazos sentimentales de este grupo? Descúbranlo leyendo Los Hijos del Rey.
Tengo un ENORME amor-odio por esta trilogía, por un lado el primer libro paso por mi vida sin pena ni gloria, no lo odio pero tampoco me fascinó (si soy muy sincera, mi cerebro ya se encargo de borrarlo) pero no me pareció malo, yo diría que fue entretenido, así que no estoy muy segura del porqué decidí que era buena idea continuar con la trilogía, pedí el segundo libro y desde que lo inicié me pareció terriblemente lento y aburrido. El problema con esta continuación es que durante más de la mitad del libro no se siente ningún avance, literalmente pasamos más de 200 páginas sin que pase algo que valga la pena, solo son planes, descripciones y el típico grupito de gente muy diferente entre sí que se ven unidos por una aventura épica y emprenden un viaje juntos. Nada nuevo bajo el sol. Y creo que no es una opinión tan impopular pues en goodreads encontré varias reseñas que hablaban de lo poco que les había gustado este libro; debo admitir que a partir de la segunda mitad del libro el ritmo mejoró y todo comenzó a ser más interesante, el mundo se volvió más oscuro y genuinamente comenzó a importarme lo que le pasaba a estos seres humanos, pero entonces llegó el final y otra vez mi odio volvió a nacer. ¿Por qué? Es muy confuso, realmente hubo cosas que sucedieron tan rápido que ni siquiera me daba tiempo de detenerme a sentir la pérdida o el shock de lo que estaba leyendo, simplemente creo que la autora tiene una GRANDIOSA pluma para construir atmósfera oscura, su sistema de magia y sus clanes de brujas me encantan y me parecen mega interesantes pero a la hora de desarrollar la historia y de narrar la acción comienzan los fallos y hace que todo lo bonito que teníamos se venga abajo.
Ahora hablemos de mis problemas con los personajes de esta trilogía…Comenzando por Lou, volvemos al amor-odio, hay momentos que quiero protegerla del mundo y de todo lo malo que le ocurre y otros donde quiero darle una patada en el trasero y que deje de ser tan…tan…Lou. Sin embargo, no puedo dejar de admitir que es un personaje bien construido pues al final es la heredera de su madre y en este segundo libro batalla mucho con su lado oscuro, ella sabe que es capaz de todo con tal de proteger a la gente que más quiere pero su costumbre, típica costumbre del héroe clásico, es cargar con todo, ocultar secretos (que a la larga acaban causando más problemas) y queriendo ser el atlas que carga con el mundo. Por otro lado Coco es maravillosa, quiero ser como Coco, jamás podré yo lo sé, pero ella es hermosa y perfecta y merece todo lo bonito del mundo (además se llama como mi perrita, adoremos). El Príncipe Beau me parece de los personajes más innecesarios de la trama, está ahí para generar tensión sexual, ser el típico recurso humorístico y poco más, realmente su participación no es lo ideal pero bueno, ahí esta. Ansel es un meh, es demasiado bueno para la historia, está hecho para ser un pobre ser incoente enamorado de la chica más sexy del grupo que, todos sabemos jamás logrará su objetivo, y esto es lo que más detesto de este personaje, que es un recurso para que la única mujer soltera, sexy, que disfruta su vida sexual libre y sin tabúes, sea la “mala” porque no es recíproca con sus sentimientos, porque ya saben, los hombres son taaan buenos y las mujeres que no quieren a uno de esos hombres taaan buenos (Ansel) son malvadas y merecen sufrir. ¿Podemos ya acabar con esos mensajes tan tontos? La química entre dos personas nace o no nace, ni se elige, ni se debe forzar, Coco si tiene una preferencia por el Príncipe (ya sabemos lo que encierra esto, ¿verdad?, la mujer siempre escoge al que la hace sufrir, que tiene dinero y que tiene mil opciones más, no al hombre bueno que solo tiene ojos para ella y bla bla bla) pero es porque Beau al menos tiene, un poco tampoco tanta, personalidad, le da igual impresionarla, él vive su vida y punto. Ansel siempre quiere quedar bien con Coco y tiene cero experiencia en como tratar a otras personas (lo único que rescato de él es que sabe ser un gran amigo con Lou). de verdad me dolió mucho ver como Coco se esforzaba por lograr que “esa chispa” sugiera con Ansel, pero se siente demasiado forzado y nada fluido, caso contrario a la relación entre Reid y Lou.
Hablemos de Reid. Primero de él y luego de él y Lou; Reid es un personaje que me causa conflicto y al mismo tiempo me hace entenderlo, comprendo que toda su vida fue criado para ser un cazador de brujas, tiene un estándar moral sumamente alto y, como la mayoría de la gente fanática religiosa, tiene una superioridad moral que raya en lo absurdo. Se la pasa renegando de su magia, cosa absolutamente entendible, repito, siempre fue criado para cazar a las brujas, sus creencias se basan en que las brujas son malvadas, inmorales y no merecen vivir, las ha odiado toda su vida y de repente enterarse que el forma parte de este grupo es un golpe fuerte pues implica odiar una parte de ti mismo, pero, al mismo tiempo, ama a una bruja y su madre es una bruja. Es una situación difícil y podría darnos un personaje que haga introspecciones sumamente interesantes, el problema es que la autora decide llevar a Reid por una senda en la que se convierte en el típico protagonista masculino que depende de su fuerza bruta y que no logra hacer un balance entre sus deberes morales y sus sentimientos y aquí llegamos al punto en donde interactúa con Lou, yo no se de donde la gente ve una relación romántica increíble aquí. Yo solo veo dos personas con problemas psicológicos profundos que son dependientes el uno del otro y que se aman increíblemente pero no coinciden en sus valores morales, los cuáles son sumamente importantes para que una relación funcione. No comprendo de dónde viene el amor tan grande de estos dos y de verdad, yo sé que no va a pasar pero bueno, ojalá que no terminen juntos y cada uno pueda crecer de forma independiente. Finalmente diré que Los Hijos del Rey peca de ser demasiado lenta y aburrida, le cuesta mucho levantar la historia y pasan cosas que ni son importantes, ni tan necesarias (ejemplo el enorme amor de Reid a salvar a sus hermanos, cosa que olvida pocas páginas después xd), para el final del libro la cosa mejora y pinta a que el tercer libor puede remontar y hacer que mi relación con esta trilogía se vuelva más de amor que de odio pero solo el tiempo, y el tercer libro, lo dirán…Lo que si puedo decir es que es un libro entretenido 😉

Enlace: https://trancedeletras.blogs..
Videnteheart
 15 junio 2022
Asesino de brujas: Los hijos del rey - Shelby Mahaurin
Trilogía 2.
(Crítica sin spoiler)
Aspectos negativos:
-Al principio del libro, cuando están huyendo todos nuestros protagonistas principales (Reid, Lou, Coco, Beau y Ansel) hay un momento en el que no tienen nada para comer y hacen una especie de pan con un pino. Eso me pareció totalmente inverosímil.
-Por lo visto, mientras huían no podían pegarse una buena ducha. Aunque aquí todo es un poco de época y se me hace raro pensar en una ducha como tal. Cuando ellos usan bañeras, no duchas. Sin embargo, me ha hecho gracia que Reid piense para sus adentros que Lou huele mal. Como digo todo es un poco de época, por eso me choca bastante que se utilicen términos obscenos de este siglo como p*lla. Y este término lo usa el propio rey. Que indecoroso.
-A veces, cuando nuestros protagonistas, Lou y Reid se separaba, sentía que tenía que estar muy concentrada para seguir el hilo de dos historias diferentes.
-En ocasiones me ha resultado parecido a Crepúsculo, sobre todo a la última película y hay una batalla campal en la que lo más importante es conseguir aliados. Lo comprenderéis cuando leáis el libro.
-A veces he tenido la sensación de que la autora se olvidaba de la creación de sus propios plot twist.
Aspectos positivos:
-Me ha resultado un libro profundo, con lecciones, con reflexiones, con una evolución de los personajes muy positiva. En cuanto a fantasía tiene de todo, no solo brujas, aunque esta vez no se ha combinado con la existencia de los vampiros. Pero si aparecen melusinas, loup garous, dames blanches, dames rouges, dioses, diosas, la dáme des sorcieres... Si no entiendes nada, no te preocupes, es para no hacerte spoiler, lo descubrirás cuando leas y sabrás qué son exactamente estas criaturas que te estoy nombrando.
-Me han gustado mucho dos personajes porque me ha parecido muy original su magia. Y ellos son dos gemelos llamados Toulouse y Thierry.
-Una de las cosas que he adorado de este libro, y que tú adorarás también, son las canciones y las expresiones obscenas de Lou. Eso la caracteriza a ella.
-De nueve teorías que me había hecho en mi cabeza, sólo he acertado dos. He apuntado alrededor de cinco plot twist fuertes.
Y termino con una reflexión: Si has leído el libro, sabrás que Coco no puede permitirse llorar porque sus lágrimas no son como las de cualquiera. Me paré a reflexionar sobre esto y me pareció muy duro el hecho de que una persona no pueda llorar por no hacer daño a los demás. Que no tenga esa facilidad para desahogarse, que no pueda tener esa herramienta para paliar el dolor. Qué dura sería la vida de alguien que nunca pudiera permitirse llorar.
FINAL: Abiertísimo.
RulaBooks
 12 febrero 2021
Cogí este libro con miedo, ya que su primera parte no fue lo que esperaba, pero creía que esta contaba con mucho potencial para que me gustase. Lo cierto es que no me ha terminado de convencer.
No voy a poner sinopsis para no hacer spoiler, pero básicamente este libro continua la trama justo donde lo dejo el primero.
Creo que mi principal problema con esta segunda parte es que he notado demasiado que inicialmente iba a ser una bilogia y finalmente se ha extendido a trilogía. Ha habido demasiadas escenas, capítulos e incluso diálogos de relleno, que no sabes muy bien por qué han pasado ni llevan realmente a ningún sitio. Es como si hubiese subtramas con potencial pero que no llevan a ningún lado. Además el ritmo ha sido bastante variante. Por momentos estaba muy enganchada y no podía parar de leer y por otros he llegado a aburrirme y tenía que obligarme a seguir leyendo...
Durante toda la novela la trama central se centra en el reencuentro/persecución de un personaje y al final este gran conflicto se soluciona en cuestión de 20/30 páginas...
Si bien en el primer libro me gusto mucho Lou en este no he entendido por qué hacía algunas cosas. Es como si actuase sin sentido en algunos casos y de forma muy egoísta. Me ha puesto nerviosa en casi toda la novela y tenía ganas de zarandearla y decirle que parase. Reíd en este caso me ha gustado un poco más que en el primer libro, pero tampoco he terminado de conectar con el... Para mí el punto fuerte de personajes han sido los secundarios, tanto los que ya conocíamos como los nuevos. Me ha gustado que se les de bastante importancia. Especialmente hago mención de honor a Ansel, que es un oso amoroso.
También me ha gustado que en esta segunda parte la trama se centra más en la magia y no tanto en el romance, pasando totalmente a un segundo plano. Hay mucha más construcción del sistema de magia y conocemos también en mayor medida el mundo que crea la autora y sus diferentes zonas.
No se si ha sido problema mío, si no era el momento o si es que esta historia no es para mí... Me da pena porque realmente me habría encantado que me gustase, pero se ha quedado en un "meh" o "ha estado bien". No tengo claro si leeré el final de esta historia.
Maru
 07 febrero 2021
Esta reseña no va a ser fácil y no os voy a poder contar mucha cosa de la trama porque os haría spoiler y no solo de esta segunda parte sino también de la primera parte, pienso que la sinopsis nos pone en situación en lo que vamos a encontrar en esta segunda parte.

de lo que sí os puedo hablar es que en esta segunda parte los personajes tienen más profundidad y no solo los principales, los secundarios se les llega a conocer mejor.
En esta segunda parte ahondaremos más en sus personalidades, en sus miedos y en los que piensan de la magia. Pero todo esto mientras intentan refugiarse, ahora son prófugos y la iglesia y el rey están detrás de ellos.
Viviremos como la magia en Lou se vuelve más oscura y se mete en un camino que puede destruirla y, tal vez, no solo a ella. Me ha gustado ver este lado más oscuro y "cruel" de la magia, pero no solo en Lou hay un par de personajes más que nos darán ciertos momentos en que veremos las posibilidades de la magia y no siempre esta se use para el bien.
Pero también veremos el caso opuesto, las personas que no creen en la magia o en lo que no pueden ver, pero también veremos en un personaje que posee esta habilidad y como es si la acepta o no, porque toda la vida ha vivido pensando todo lo contrario, sus creencias (esas que le inculcaron) ahora mismo choca con quien es.
Ambas partes me han gustado porque se profundiza en la magia, buena o mala, pero sobre todo que esta siempre tiene un precio, que no se puede usar a la ligera y que cada vez que la usas una parte de ti se pierde, va a ese lado oscuro.

La acción y la intriga la tenemos asegurada, como os acabo de comentar, nuestros personajes son unos prófugos y son buscados, deberán esconderse y buscar aliados para poder llevar a cabo un cometido que es importante. Pero esos aliados no serán fáciles de convencer, es más en un momento del camino deberán separarse si quieren tener éxito.
Sí que tendrán un aliado pronto, una persona que se ofrece a ayudarlos en el momento adecuado, incluso le vendrá bien a uno de nuestros protagonista para ver que toda la magia no es mala, que hay mucho más detrás de ella y que todo depende de quien la usa y para qué.
Pero las otras dos alianzas no van a ser fáciles, son casi "enemigos" pero si hay una cosa que les une y es que todos quieren muerta a la misma persona.

El romance sí que está, pero en un segundo plano. La relación de Lou y Reid sigue su curso pero veremos como la magia los separa, los aleja y a la vez los une más que nunca. Pero los secretos, las dudas, escuchar conversaciones a escondidas serán detonantes para que nuestros personajes tengan altibajos en su relación, tal vez esto ha sido un poco repetitivo en cierta parte de la novela. Pero su amor va más allá y serán capaces de dar la vida por el otro, e irán al mismo infierno si hace falta.
La evolución en cuanto al romance me ha gustado, sí que es cierto que en algún momento se repiten las dudas y los miedos de ambos, pero la autora ha sabido compensarlo con un amor puro, sano y sobre todo leal.

Y solo puedo hablar de la parte final del libro porque ha estado llena de acción, una alianza inesperada que me ha sorprendido mucho aunque fuera momentánea. Unos capítulos que te mantienen en tensión donde todos los personajes tendrán su papel importante y deberán ser fieles a ellos mismos y a los suyos si quieren que todo salga bien. Tendremos a un personaje que nos desvela su verdadera personalidad que me ha sorprendido y gustado a partes iguales. Eso sí, hay una cosa que jamás le perdonaré a la autora, no puedo decir que es porque es spoiler, pero esa espina se queda clavada en mi corazón para siempre.
Y después de ese final, pero que FINAL, si en mayúsculas porque te deja con toda la intriga, con saber que pasará y sobre todo que nos deparará la tercera parte, la cual estoy deseando leer.

Asesino de Brujas: Los hijos del rey es una historia llena de intriga y acción, con una magia más oscura, llena de lealtades y traiciones, con un romance que será un motor para muchos de ellos y una historia donde cualquier paso en falso puede costarle la vida a alguno de ellos.
elbauldeloscoloreselbauldeloscolores14 enero 2022
Ves la magia como un arma pero te equivocas. Simplemente es magia. Si la empleas para hacer daño, hace daño, pero si la empleas para ayudar, ayuda
elbauldeloscoloreselbauldeloscolores23 enero 2022
Cuando la vida es una elección entre luchar o huir, cuando cada momento es a vida o muerte, todo se convierte en un arma. No importa quién las sostenga. Las armas hacen daño.
erick_ascencioerick_ascencio16 octubre 2021
A veces, cuando te miro, me quedo sin respiración. -Deslicé la mano hasta su cinturón-. Soy incapaz de pensar. Soy incapaz de funcionar hasta que no me devuelves la mirada. Y cuando me regalas esta sonrisa -rocé su hoyuelo con los nudillos-, es como si fuera un secreto entre los dos. No creo que nunca te quiera más que cuando me sonríes.
XeniaXenia15 febrero 2021
A veces , cuando te miro , me quedo sin respiración. Soy incapaz de pensar. Soy incapaz de funcionar hasta que no me devuelves la mirada. Y cuando me regalas esta sonrisa, es como si fuera un secreto entre los dos. No creo que nunca te quiera más que cuando me sonríes.
liserantesliserantes11 febrero 2022
Cuando una persona te trae más dolor que felicidad, se te permite dejarla ir. No tienes que seguirla a través de la oscuridad.
otros libros clasificados: BrujasVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals