Crítica de surfeandoentrelibros

surfeandoentrelibros
22 November 2022
Debo admitir que cogí esta segunda parte de la trilogía “Asesino de brujas” con cierto miedo, ya que había leído varias reseñas negativas sobre esta parte. Además del miedo de tirar por los suelos el libro anterior que tanto me había gustado. Pero la verdad es que a mi me ha gustado bastante.
Si que es verdad que como segunda parte, se puede considerar y se nota en la novela, que es como una transición hacia la explosión total que imagino y espero que sea en la tercera parte. Pero no por esto deja de ser un libro maravilloso. Tiene sus buenísimos momentos de acción, tiene ese tira y afloja de nuestro romance favorito de la saga, pero sobre todo, tiene evolución de los personajes.
En esta parte, nuestra querida Lou, como bruja poderosa que es, se vera tentada y se verá sobrepasada por esas fuerzas oscuras que quieren tirar de ella pero… ¿Serán capaces de doblegarla?. Conoceremos nuevos personajes verdaderamente interesantes que nos harán descubrir un poco más este mundo que la escritora ha creado.
Si bien no le doy las cinco estrellas porque hay un punto del final que no ha terminado de convencerme del todo. o tal vez, no lo haya conseguido entender en profundidad.
Para todos aquellos lectores o futuros lectores de esta saga, recomiendo no dejar pasar demasiado tiempo entre libro y libro porque sino se corre el riesgo de perder algún que otro detalle importante.