Críticas sobre El principito (480)

Landaez
 31 August 2021
Este libro la verdad es muy bueno es importante resaltar que te enseña como este dicho que dice nada vez hasta que lo puede la verdad les diría muchas cosas más sobre el libro pero te contaría todo el libro y la película muchos pensaran a quién le importa el libro si ya vi la película pues yo tengo que informarte que mucha veces el libro es muchísimo mejor que la película de hecho si yo le contará a mi pasado yo estaría diciendo que si estoy loca que mi pasado yo le encanta las películas 😂😂 gracioso no pero lo más gracioso es que ahora veo el arte de los libros y me molestó mucho cuando sacan las películas por qué se saltan partes importantes del libro y hasta pueden llegar a cambiar pesonasjes y como ya dije bueno escribí esas pequeñas cosas que hacen acciones pequeñas cosas que hacen que este y muchos otros libros tengan esa pieza de felicidad de emisión de todo y lo peor de todo esto es que quiero ser Actriz y en realidad no es lo peor por qué yo realmente quiero ser Actriz más allá de la fama del dinero saben que ya debería de estar contando mi vida se supone que esto es una "crítica al libro" pero gracias a esta "crítica" entendí que quiero ser las dos actriz y escritora
aime
 26 August 2021
Considero que El principito ha dejado una huella en la literatura universal. Aunque mayormente es catalogado un libro para infantes, creo que deberíamos leerlos en todas las etapas de la vida de una persona. El principito es mucho más complejo que un libro solo se deba leer más de una vez.
michelle__arcv
 16 August 2021
Es un libro que pienso que nos puede dejar reflexionando sobre la "simplesa" de la vida asi como la simplesa de las preguntas del principito, tambien en como los adultos se suelen perder en cosas superficiales y que eso los nubla, no los deja ver que un sombrero puede ser una boa comiendose un elefante o en que dentro de un dibujo de una caja puede haber un cordero, en que solo se guian por lo que ven y no por lo que pueden llegar a ver.Me gusto la forma en que el libro hace que nos demos cuenta de eso de una manera muy sencila y me gusta el espiritu del principito que es de alguna forma libre, inocente, con ganas de saber mas asi como son los ninos.Es un libro muy bueno, me gusto mucho
AlexandraAvalos
 26 July 2021
Es un libro que apela a la imaginación, a la inteligencia y al sentido crítico de los niños, a la vez que es una "invitación" para que los adultos se interroguen sobre las cosas más fundamentales y vayan más allá de las apariencias.
Lo he leído tres veces y nunca me cansaré de leerlo; lo leería toda mi vida; de verdad lo recomiendo.

Masiel_1504
 17 July 2021
Particularmente ame este libro, nos deja un mensaje de amistad y nos enseña que nunca debemos dejar morir nuestro niño interno.
Con este libro nos cuestionamos cual es a razón de nuestra existencia, todo el viaje del principito es una aventura interesante de vivir, por eso recomiendo leer este libro y disfrutar una nueva experiencia.
Aixa_castellon
 14 July 2021
Espectacular libro realmente fue el primero que me leí me encantó y fue él quien me introdujo a este mundo esta 100% recomendable para los que apenas quieren iniciar en este mundo de la lectura ya que te atrapa por la fantasía qué hay en sus páginas cada página es una aventura diferente
fatima0
 13 July 2021
Es un libro maravilloso, sin duda unos de mis libros favoritos, tiene una gran historia llena de enseñanzas, un libro para todas las edades, lo van a amar por completo.
Un libro que me cabio la forma de ver el mundo, de ver las cosas y las personas.
_Fafallon_A
 13 July 2021
El principito es una obra literaria que transcurre por años, nos podemos dar cuenta como los adultos podemos volver hacer jóvenes y niños.
todo comienza narrándonos como el autor empezó dibujando una boa y que lo criticaban por la forma como lo dibujo, al paso de los años se volvió piloto ahí es donde comienza la ventura con su pequeño amigo el principito.
este libro te enseñara muchas cosas y empezaras a comprender que todos tenemos un niño muy en el fondo de nosotros.
EluRacca
 10 July 2021
Aunque sea considerado un "libro infantil" (y si, yo lo leí por primera vez cuando era muy pequeña y fue el libro que me hizo empezar a amar la lectura) es indispensable leerlo al menos una vez en tu vida debido a que posee enseñanzas aplicables en diferentes momentos. Es un libro super reflexivo, el cual lo vas viendo con otros ojos a medida que creces. Lo he releído unas cuantas veces y cada vez lo amo mas, añadiendo que se lee de una sentada y te puede ayudar a salir de un bloqueo lector.
Monyka_parada_books
 08 May 2021
Un libro que fué publicado por primera vez en 1943. Un libro muy corto pero que enseña mucho al que está dispuesto a leer entre líneas.
La historia empieza con un piloto al que su avión deja tirado en el desierto. En mitad de ese desierto se encuentra con un chico al que llama "principito". El principito va narrando aventuras que vive desde que salió de su planeta, hasta que se encuentra con el piloto. .
Cada uno puede interpretar a su manera los significados del libro.
Para mí, habla de la avaricia, del egocentrismo.... Es una crítica a la sociedad, a los adultos y a la falta de imaginación.
Mucho he oído hablar de este libro, y no fue hasta ahora cuando me decidí a descubrirlo. Sin duda una lectura para ser releida de vez en cuando.

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
Aviador