Crítica de Landaez

Landaez
31 August 2021
Este libro la verdad es muy bueno es importante resaltar que te enseña como este dicho que dice nada vez hasta que lo puede la verdad les diría muchas cosas más sobre el libro pero te contaría todo el libro y la película muchos pensaran a quién le importa el libro si ya vi la película pues yo tengo que informarte que mucha veces el libro es muchísimo mejor que la película de hecho si yo le contará a mi pasado yo estaría diciendo que si estoy loca que mi pasado yo le encanta las películas 😂😂 gracioso no pero lo más gracioso es que ahora veo el arte de los libros y me molestó mucho cuando sacan las películas por qué se saltan partes importantes del libro y hasta pueden llegar a cambiar pesonasjes y como ya dije bueno escribí esas pequeñas cosas que hacen acciones pequeñas cosas que hacen que este y muchos otros libros tengan esa pieza de felicidad de emisión de todo y lo peor de todo esto es que quiero ser Actriz y en realidad no es lo peor por qué yo realmente quiero ser Actriz más allá de la fama del dinero saben que ya debería de estar contando mi vida se supone que esto es una "crítica al libro" pero gracias a esta "crítica" entendí que quiero ser las dos actriz y escritora