Las mejores frases de El principito (106)

PaulaRG14
PaulaRG14 09 marzo 2018
Es una locura odiar a todas las rosas solo porque una te pinchó. Renunciar a todos tus sueños solo porque uno de ellos no se cumplió.
Ratoncita
Ratoncita 21 abril 2020
Es mucho más difícil juzgarse a sí mismo, que juzgar a los otros.
Jmm120
Jmm120 17 abril 2020
Es mucho más difícil juzgarse a sí mismo que juzgar a los demás. Si logras juzgarte bien a ti mismo eres un verdadero sabio.
latobone
latobone 02 mayo 2019
El tiempo que has perdido con tu rosa es lo que lo hace tan importante
Rociobooks97
Rociobooks97 26 diciembre 2018
Si alguien ama a una flor de la que no existe más que un ejemplar en millones y millones de estrellas, basta para que sea feliz que mire las estrellas.
ZenitramNamreg
ZenitramNamreg 17 abril 2018
Será necesario que soporte dos o tres orugas, si quiero conocer las mariposas.
Malquiel
Malquiel 12 febrero 2020
He aquí mi secreto. Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos.
reginadetinta
reginadetinta 30 diciembre 2018
Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde; desde las tres yo empezaría a ser dichoso. Cuanto más avance la hora, más feliz me sentiré. A las cuatro me sentiré agitado e inquieto, descubriré así lo que vale la felicidad. Pero si tú vienes a cualquier hora, nunca sabré cuándo preparar mi corazón… Los ritos son necesarios
Yazmin004
Yazmin004 28 junio 2020
Sólo se ve bien con el corazón.Lo esencial es invisible a los ojos.
marta_lo
marta_lo 04 junio 2020
Las personas mayores nunca comprenden por sí solas y es cansador para los niños tener que darles siempre y siempre explicaciones.

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
    Aviador