Fidel Vallegas (Traductor)
Editorial: Editorial Casals (01/07/1996)

Calificación promedio : 3.62/5 (sobre 8 calificaciones)
Vuelo nocturno (1931) puede situarse dentro de las novelasque se han denominado "novelas de destino y de lo condi-ción humana", junto a la de autores como Barrès, Monther-lant, Psichari, Jünger, Camus o Malraux. Mediante el relalo de unasituación límite, adensada en el tiempo y el espacio,vivida más enla conciencia de los personajes que fuera de ellos, Saint-Exupéryahonda en el sentido de la acción.Mas allá... >Voir plus

sandey
 24 August 2020
En primer lugar, gracias a # Encarni Reading The World Forever por sacarme de mi ignorancia de que este autor tenía más libros que el Principito, gracias a ella a demás de leer más de un autor que me gusto mucho su libro referente. Por otro lado, leí este libro para cumplir la premisa de la V de el abecedario.
Tengo que decir que el libro tuvo dos momentos muy marcados uno que me costo centrarme en la lectura porque no me centraba o no me estaba enterando bien y el otro tirando al final que me enteraba y se me hacía corto. Estoy segura que leeré más para conocer más porque me parece super interesante
sandeysandey24 August 2020
No pedimos ser eternos, pedimos tan sólo no ver que los actos y las cosas pierden de repente su sentido
sandeysandey24 August 2020
Si la vida humana no tiene precio, nosotros, obramos siempre como si alguna cosa sobrepasase, en valor, la vida humana
otros libros clasificados: literatura francesaVer más

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
Aviador