Críticas sobre El arte de ser nosotros (47)

Blanca_S
 22 September 2023
¡LA HISTORIA QUE TE ENAMORARÁ🤩!

🌸No sé cómo estará tu lista de pendientes, pero la mía se ha dedicado a engordar como pavo antes de Acción de Gracias y da gusto verla tan gordita🤭

🌸Es más, puedo decir con bastante orgullo que por un pendiente que tacho, diez que le sumo! (A ver, que no es tan fácil resistirse a la tentación de apuntar más, créeme🤪)

🌸Y, claro, de esta manera es muy difícil leer alguno de mis pendientes más pendientes...🤫

🌸Salvo que el universo conspire a mi favor, porque entonces...

ENTONCES VAS Y TE ENAMORAS🔥!

🔥Es más, si estás en modo búsqueda y captura de una historia que te haga sentir y suspirar, aquí la tienes. Si buscas enamorarte de los personajes, aquí la tienes. Si anhelas vivir un romance que se convierta en tu nueva obsesión, aquí la tienes. Si quieres experimentar un romance sano, divertido y con mucha química entre los protagonistas, aquí la tienes. Si te gustan las historias con chicos malos, aquí la tienes. Si te apasiona ver cómo los protagonistas superan sus miedos, aquí la tienes. Si quieres descubrir a tu próximo crush, aquí la tienes.

🔥Es más de los mases, VIGILA, PORQUE UNA VEZ EMPIECES A LEERLA YA NO PODRÁS PARAR!
Leo_Parda
 20 February 2024
Si digo que me he emocionado con esta historia...yo misma me sorprendo.

Las cosas no pasan por casualidad en la vida, siempre hay un motivo coherente para que pase y abras los ojos a algo nuevo que uno mismo nunca ha visto.

Leah, chica introvertida, le gusta leer y escribir, pero su miedo a ser expuesta ante todo la paraliza, tanto que junto a su mejor amiga Linda se esconde.

Logan, chico complicado donde los haya, con un pasado, que no deja de perseguirlo y culparse a si mismo, que eso ha hecho que vaya por libre y solitario, asumiendo que la mayoría le critiquen sin saber.

Un extraño momento en que los dos se conocen... hace que todo lo demás salga solo. Sin querer en sus vidas siempre esta el uno con el otro sin saber.

Pronto conocerán la amistad que los une y el amor que fluye inconscientemente.

Logan aprende a ir hacia adelante sin culparse y Leah, sabra diferencia la buena amistad y el buen amor... ya que su mejor amiga Linda, parece ser que tiene bastantes cosas ocultas, en la que Logan esta implicado por su culpa, la de Linda.

En esta historia, se ve como dos personas aprenden a vivir, a enfadarse, a enamorarse, a encariñarse, a equivocarse... una mezcla de cosas, que les gusta, pero a la vez sienten miedo. Pero al final es eso... la vida. Si no se siente de verdad todo, no sabes vivir feliz plenamente.

caciquem
 22 February 2024
Logan ha perdido a su amor lo que además de dolor ha hecho que se convierta en un hombre frío que hace que todos permanezcan lejos de él ya que en apariencia es el típico malote al que nada le importa, de profesión tatuador. Por otro lado tenemos a Leah, la cual se mantiene siempre en un segundo plano, intentando pasar desapercibida, escondida bajo los libros, con una inseguridad que invade su mente debido en gran medida a una amistad de lo más tóxico que hace que ella se sienta un ser inferior que no merece ser querida. Pero quizás ese malote, que no es tal, y que sabe ver mas allá que el resto es justo lo que ella necesita para descubrir lo que se esconde tras un amor de verdad.
Son personajes muy bien construidos, que van evolucionando a medida que avanza la trama, que a pesar de parecer tan distintos compactan de una forma magistral, una relación que se va fraguando lentamente que van recorriendo cada uno su camino sin darse cuenta de que todas las vías les llevan a confluir a pesar de todos los factores que juegan en su contra, un amor pasional, que parte de una amistad que surge cuando ya todo se daba por perdido.
La novela aborda de forma magistral las relaciones de pareja, invitando al lector a someterse a diversas reflexiones para que en todo momento busquemos nuestro bienestar, sólo así lograremos ser felices. Es una novela en la que la empatía juega un papel fundamental a la hora de nuestro propio crecimiento personal, nos muestra la importancia de huir de las amistades tóxicas, nos hace reflexionar sobre el valor de explorar en nuestro interior y aprender a querernos, el alcance de una buena autoestima para poder comprender lo que nos sucede. Una novela de superación, de amor, de desamor, de envidias, traición, humor,... muy recomendable.
esterbooks
 26 August 2023
siento que este libro no ha sido para mí.
sinceramente, se me ha hecho un libro aburrido.

a pesar de todo lo que rodea a leah y logan, sus historias, no he conectado nada con los protagonistas. ni con leah ni con logan. de hecho, me han gustado muchísimo más sasha, kenny y mandy, los personajes secundarios, que los propios protagonistas del libro.
con leah no he conectado nada. sinceramente ha habido momentos en los que se me ha hecho pesado el personaje. y con logan es que tampoco he conectado. y me da rabia porque creo que tienen una historia y un presente complicado en el que se habla de temas importantes e interesantes pero es que aún así no he conectado con ellos. ni he logrado emocionarme ni sentir nada mientras leía la historia.
en cuanto a su relación, he notado 0 química entre ellos. no me he creído esa relación en ningún momento.

por otro lado, he sentido que se me ha hecho una historia algo repetitiva. he perdido la cuenta de las veces que se repite en el libro, por ejemplo, que logan está lleno de tatuajes.

algo que me ha gustado mucho del libro es de los temas que se trata. el duelo sobre la pérdida de un ser querido, las amistades y relaciones de amor tóxicas, las inseguridades... me han parecido temas muy interesantes e importantes a tratar en un libro y eso me ha gustado.
esto y los personajes secundarios, es lo único que me ha gustado del libro.

así que ha sido una novela que no me ha gustado. no creo que sea un mal libro, pero desde luego no ha sido para mí. no lo he disfrutado, no he conectado con los protagonistas y se me ha hecho repetitivo y algo pesado de leer en algunos momentos.
Eleuka27
 07 April 2023
Habia leído anteriormente dos libros de la autora y me habían gustado, asi que tenía muchas ganas de seguir leyendo sus historias y esta me llamo muchísimo la atención.

Ha sido una lectura muy adictiva, desde el momento que conoces a sus protagonistas necesitas leer y ver que va a pasar y como quedará todo.

Una historia muy bonita, con momentos buenos, divertidos y otros no tanto, pues la vida es complicada y aquí tenemos una muestra de ello. Además en el libro se tocan temas importantes como las relaciones tóxicas y no solo de pareja, los rumores, el ser prejuzgado y demás. Pero también encontramos amistad, amor, superación y valentía.

Al margen de la trama, me he enamorado de sus personajes, Leah me ganó desde el primer momento y Logan mas poco a poco cuando fui comprendiendolo y por supuesto Mandy, un personaje muy especial que me ha encantado conocer.

De los tres leídos, sin duda, me quedo por ahora con este como favorito.
soniatq04
 02 November 2022
Al libro todavía le queda 1 capitulo y el epílogo, pero solo puedo decir una cosa: ARTE.
Se ha convertido en uno de mis libros favoritos, porque cuenta una historia tan real...

Me he sentido muy identificada con Leah en muchos aspectos.
Es de las historias más bonitas que he leído nunca... No te defraudará, dale una oportunidad.
Intothebooks
 11 April 2024
He de reconocer que Inma Rubiales me ha sorprendido mucho en esta novela. Solo había leído una anterior que me dejó un poco fría, pero ¿aquí? Creo que ha conseguido atraparme con la historia de Leah y Logan. Porque, no vamos a mentir, es una historia muy especial.

¿Cosas que me han encantado? Oviamente ciertos temas de los que habla: pérdida, amistad, confianza, amor... Son cosas clásicas, sí, lo reconozco. Pero, por ejemplo, con el tema de la amistad toca dos vertienes: las personas que te aprecian por cómo eres (con lo bueno y con lo malo) y las que tienen envidia y solo hacen cosas para dañarte.

Y reconozco que los libros que me hacen relfexionar sobre ciertos asuntos, me acaban encantando. Que es lo que me ha pasado aquí.

Los personajes me han encantado también. Leah se ha ido ganando mi cariño con el paso de las páginas, pero había momentos en los que solo podía pensar en que no me gustaba el camino que estaba tomando o por qué defendía X cosa. Logan evoluciona, pero de una forma mucho más sosegada. Y cuando llega el momento te explosiona un poco la cabeza.
Eso sí, los personajes secundiarios, casi me son mejores. Así de claro. Aportan mucho a la trama y me han hecho disfrutar aún más del libro.

Si tengo que ponerle una pega al libro es que los capítulos son un poco largos para mi gusto. Y aunque estés enganchado, es como: por favor, necesito terminarlo para poder poner el marcapáginas con calma.

Por el resto: estoy deseando seguir leyendo a Inma.
EreaWhitethorn
 04 October 2023
El arte de ser nosotros fue toda una sorpresa, bajo esa
cubierta rosa con su buena frase pastelosa se encontraba todo lo contrario, una historia young adult con los pies en la tierra, adictiva y madura tratando temas tan actuales como la filtración de fotos "erótic4s sin consentimiento" en redes sociales.

Fue un libro que devoré en 24h. Llegó en el momento justo, liberándome entre novelas más copiosas y complicadas. No podrás parar de leer, primero absorbido por la búsqueda de ese culpable y después por sus personajes tan carismáticos y por qué no decirlo? Sus escenas picantes 🔥🔥
Los que leéis romántica no podéis perdéroslo y quizás para los que queráis adentraros en el género sería una muy buena opción.

Recordaros que la novela inicialmente salió en wattpad, merece la pena comprarlo? si! A mí desde luego me gustó mucho, pero igualmente podéis leerlo gratis en la propia plataforma donde hay unos capítulos extra adicionales que no salen al final del libro
SeleneJuliet
 17 September 2023
Es sorprendente que una autora tan joven, haya podido ubicar tan bien, psicológicamente, a los personajes.
En un momento Leah se define tan insegura, que haga lo que haga o diga, en medio de una conversación o entre amigos o compañeros, que cuando lo piensa después a solas, siempre le parece que su postura estuvo mal.
Logan no se tiene ni un poquito de compasión.
Aún cuando no sabe realmente si la que entiende por su anterior relación más cercana y duradera, fue amor, el dolor o la duda lo persigue.
Pero sin duda cada uno de ellos entiende al otro y lo va a ayudar a conocerse y mejorar, con todas las idas y vueltas de esta "amistad con derechos" que han pactado.
La novela tiene muchas lineas para comprender, para seguir, para aceptarlas o no, más allá de la propia opinión de la autora.
Me hubiera gustado que fuera algo más breve, porque hay demasiadas repeticiones en los diálogos, los comentarios, o los pensamientos de los protagonistas.

el_paraiso_en_letras
 20 July 2023
Cuando comienzas a leer esta historia enseguida sabes que sus protagonistas son de los que no se olvidan.
La historia comienza cuando Logan y Leah se despiertan esposados después de una fiesta, Leah sabe muy bien quien es él ya que Logan lleva tiempo quedando con su mejor amiga Linda, quien se enfadaría mucho si supiera donde está ahora mismo Leah.
Logan no sabía nada de Leah hasta ese día donde descubre a una chica con carácter que consigue que sienta algo, y Logan hace mucho tiempo que no sienta nada.
Logan ha perdido a alguien especial y desde entonces tiene líos de una noche y siempre está con sus dos amigos.
Leah solo tiene una mejor amiga, Linda. Ambas llevan desde pequeñas juntas, tienen un vínculo muy fuerte y esto hace que Leah se deje llevar por Linda.

Entre Logan y Leah surge algo muy especial, aprenden a verse interiormente, a ser el salvavidas del otro y en un momento dado tienen la relación más especial que he leído en mucho tiempo.
Tengo que decir que esta historia me ha sorprendido muchísimo, los protas son maravillosos, Logan me ha enamorado por completo con todas sus luces y sus sombras. Leah tiene una evolución brutal, consigue superar todas las inseguridades que arrastra, disfruta de escribir y empieza a ver la vida por ella misma.

Este libro trata varios temas, pero en especial el libro nos trae una relación de amistad tan tóxica como real, una relación capaz de quitarte la capacidad de ver las cosas por ti misma, que te arrincona y te aparta haciéndote invisible. Ha sido brutal y he sufrido mucho con esta parte.
Solo me queda por comentar la preciosa narración de la autora, la manera tan bonita en que nos cuenta esta historia y que se lee en un suspiro.
Os la recomiendo mucho, y por favor contadme cuando conozcáis a Logan .

· Todos somos los malos en las historias mal contadas. Y nadie que juzgue a una persona sin concoerla merece realmente la pena.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949