Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
20 July 2023
Cuando comienzas a leer esta historia enseguida sabes que sus protagonistas son de los que no se olvidan.
La historia comienza cuando Logan y Leah se despiertan esposados después de una fiesta, Leah sabe muy bien quien es él ya que Logan lleva tiempo quedando con su mejor amiga Linda, quien se enfadaría mucho si supiera donde está ahora mismo Leah.
Logan no sabía nada de Leah hasta ese día donde descubre a una chica con carácter que consigue que sienta algo, y Logan hace mucho tiempo que no sienta nada.
Logan ha perdido a alguien especial y desde entonces tiene líos de una noche y siempre está con sus dos amigos.
Leah solo tiene una mejor amiga, Linda. Ambas llevan desde pequeñas juntas, tienen un vínculo muy fuerte y esto hace que Leah se deje llevar por Linda.

Entre Logan y Leah surge algo muy especial, aprenden a verse interiormente, a ser el salvavidas del otro y en un momento dado tienen la relación más especial que he leído en mucho tiempo.
Tengo que decir que esta historia me ha sorprendido muchísimo, los protas son maravillosos, Logan me ha enamorado por completo con todas sus luces y sus sombras. Leah tiene una evolución brutal, consigue superar todas las inseguridades que arrastra, disfruta de escribir y empieza a ver la vida por ella misma.

Este libro trata varios temas, pero en especial el libro nos trae una relación de amistad tan tóxica como real, una relación capaz de quitarte la capacidad de ver las cosas por ti misma, que te arrincona y te aparta haciéndote invisible. Ha sido brutal y he sufrido mucho con esta parte.
Solo me queda por comentar la preciosa narración de la autora, la manera tan bonita en que nos cuenta esta historia y que se lee en un suspiro.
Os la recomiendo mucho, y por favor contadme cuando conozcáis a Logan .

· Todos somos los malos en las historias mal contadas. Y nadie que juzgue a una persona sin concoerla merece realmente la pena.