Editorial: Planeta (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 76 calificaciones)
La vida no es justa, y eso Logan lo sabe muy bien. Después de una dolorosa pérdida, su corazón se ha vuelto hermético, frío e inquebrantable. Por eso no le importa que todos crean que es el malo de la historia.

Leah nunca se ha sentido la protagonista de la suya. Vive con la cabeza enterrada en los libros, intentando pasar desapercibida, y se refugia en la gran comunidad de lectores que tiene en internet.

Leah no es el tipo de chica que... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (44) Ver más Añadir una crítica
Blanca_S
 22 September 2023
¡LA HISTORIA QUE TE ENAMORARÁ🤩!

🌸No sé cómo estará tu lista de pendientes, pero la mía se ha dedicado a engordar como pavo antes de Acción de Gracias y da gusto verla tan gordita🤭

🌸Es más, puedo decir con bastante orgullo que por un pendiente que tacho, diez que le sumo! (A ver, que no es tan fácil resistirse a la tentación de apuntar más, créeme🤪)

🌸Y, claro, de esta manera es muy difícil leer alguno de mis pendientes más pendientes...🤫

🌸Salvo que el universo conspire a mi favor, porque entonces...

ENTONCES VAS Y TE ENAMORAS🔥!

🔥Es más, si estás en modo búsqueda y captura de una historia que te haga sentir y suspirar, aquí la tienes. Si buscas enamorarte de los personajes, aquí la tienes. Si anhelas vivir un romance que se convierta en tu nueva obsesión, aquí la tienes. Si quieres experimentar un romance sano, divertido y con mucha química entre los protagonistas, aquí la tienes. Si te gustan las historias con chicos malos, aquí la tienes. Si te apasiona ver cómo los protagonistas superan sus miedos, aquí la tienes. Si quieres descubrir a tu próximo crush, aquí la tienes.

🔥Es más de los mases, VIGILA, PORQUE UNA VEZ EMPIECES A LEERLA YA NO PODRÁS PARAR!
Leo_Parda
 20 February 2024
Si digo que me he emocionado con esta historia...yo misma me sorprendo.

Las cosas no pasan por casualidad en la vida, siempre hay un motivo coherente para que pase y abras los ojos a algo nuevo que uno mismo nunca ha visto.

Leah, chica introvertida, le gusta leer y escribir, pero su miedo a ser expuesta ante todo la paraliza, tanto que junto a su mejor amiga Linda se esconde.

Logan, chico complicado donde los haya, con un pasado, que no deja de perseguirlo y culparse a si mismo, que eso ha hecho que vaya por libre y solitario, asumiendo que la mayoría le critiquen sin saber.

Un extraño momento en que los dos se conocen... hace que todo lo demás salga solo. Sin querer en sus vidas siempre esta el uno con el otro sin saber.

Pronto conocerán la amistad que los une y el amor que fluye inconscientemente.

Logan aprende a ir hacia adelante sin culparse y Leah, sabra diferencia la buena amistad y el buen amor... ya que su mejor amiga Linda, parece ser que tiene bastantes cosas ocultas, en la que Logan esta implicado por su culpa, la de Linda.

En esta historia, se ve como dos personas aprenden a vivir, a enfadarse, a enamorarse, a encariñarse, a equivocarse... una mezcla de cosas, que les gusta, pero a la vez sienten miedo. Pero al final es eso... la vida. Si no se siente de verdad todo, no sabes vivir feliz plenamente.

Intothebooks
 11 April 2024
He de reconocer que Inma Rubiales me ha sorprendido mucho en esta novela. Solo había leído una anterior que me dejó un poco fría, pero ¿aquí? Creo que ha conseguido atraparme con la historia de Leah y Logan. Porque, no vamos a mentir, es una historia muy especial.

¿Cosas que me han encantado? Oviamente ciertos temas de los que habla: pérdida, amistad, confianza, amor... Son cosas clásicas, sí, lo reconozco. Pero, por ejemplo, con el tema de la amistad toca dos vertienes: las personas que te aprecian por cómo eres (con lo bueno y con lo malo) y las que tienen envidia y solo hacen cosas para dañarte.

Y reconozco que los libros que me hacen relfexionar sobre ciertos asuntos, me acaban encantando. Que es lo que me ha pasado aquí.

Los personajes me han encantado también. Leah se ha ido ganando mi cariño con el paso de las páginas, pero había momentos en los que solo podía pensar en que no me gustaba el camino que estaba tomando o por qué defendía X cosa. Logan evoluciona, pero de una forma mucho más sosegada. Y cuando llega el momento te explosiona un poco la cabeza.
Eso sí, los personajes secundiarios, casi me son mejores. Así de claro. Aportan mucho a la trama y me han hecho disfrutar aún más del libro.

Si tengo que ponerle una pega al libro es que los capítulos son un poco largos para mi gusto. Y aunque estés enganchado, es como: por favor, necesito terminarlo para poder poner el marcapáginas con calma.

Por el resto: estoy deseando seguir leyendo a Inma.
caciquem
 22 February 2024
Logan ha perdido a su amor lo que además de dolor ha hecho que se convierta en un hombre frío que hace que todos permanezcan lejos de él ya que en apariencia es el típico malote al que nada le importa, de profesión tatuador. Por otro lado tenemos a Leah, la cual se mantiene siempre en un segundo plano, intentando pasar desapercibida, escondida bajo los libros, con una inseguridad que invade su mente debido en gran medida a una amistad de lo más tóxico que hace que ella se sienta un ser inferior que no merece ser querida. Pero quizás ese malote, que no es tal, y que sabe ver mas allá que el resto es justo lo que ella necesita para descubrir lo que se esconde tras un amor de verdad.
Son personajes muy bien construidos, que van evolucionando a medida que avanza la trama, que a pesar de parecer tan distintos compactan de una forma magistral, una relación que se va fraguando lentamente que van recorriendo cada uno su camino sin darse cuenta de que todas las vías les llevan a confluir a pesar de todos los factores que juegan en su contra, un amor pasional, que parte de una amistad que surge cuando ya todo se daba por perdido.
La novela aborda de forma magistral las relaciones de pareja, invitando al lector a someterse a diversas reflexiones para que en todo momento busquemos nuestro bienestar, sólo así lograremos ser felices. Es una novela en la que la empatía juega un papel fundamental a la hora de nuestro propio crecimiento personal, nos muestra la importancia de huir de las amistades tóxicas, nos hace reflexionar sobre el valor de explorar en nuestro interior y aprender a querernos, el alcance de una buena autoestima para poder comprender lo que nos sucede. Una novela de superación, de amor, de desamor, de envidias, traición, humor,... muy recomendable.
Alpispa
 28 January 2024
El arte de ser nosotros comienza con dos jóvenes, Logan y Leah, esposados el uno al otro, después de una noche un tanto borrosa, de la que solo recuerdan jugar a la botella y terminar besándose. El problema es que la mejor amiga de Leah, Linda, está coladita por Logan, así que ella le pide que no le cuente nada a su amiga, mientras que él le comenta que no lo hará, pero que no tiene ningún tipo de sentimiento por su amiga, pese a que hayan tenido algún encuentro sexual alguna vez. Esto hace que Leah se enfade, lo juzgue pensando que es un capullo y que no quiera saber nada más de él, haciéndole una jugarreta en el momento. Lo que no sabe es que Logan no saldrá de su vida, y es que se lo encontrará de nuevo en otro lugar totalmente inesperado... Como veis, hay mucho salseo desde el inicio, pero os prometo que la trama no tiene esa simplicidad, sino que dentro de la historia se profundiza mucho en los sentimientos y las relaciones interpersonales.
No sé por dónde empezar a alabar este libro, porque sí, lo que le corresponde son cumplidos, por lo mucho que me ha gustado. La autora presenta una historia muy real, lo que destaca de ella es justo eso, que es una historia que podría suceder, que los protagonistas podrían ser nuestro vecinos, amigos o compañeros de clase, o incluso nosotros, y su manera de actuar, emociones y sentimientos son perfectamente comprensibles. Además, Inma Rubiales lo narra todo de una manera que logra que nos bebamos el libro, nos atrapa con su historia, y para eso no necesita una originalidad abismal, sino calarnos hondo, y lo consigue.

Me han encantado los protagonistas. Logan tiene fama de rompecorazones, y no en el buen sentido, corren rumores con respecto a su anterior relación que no son muy halagüeños... Es un chico que está cerrado en sí mismo, sus amigos se pueden contar con los dedos de una mano y no le interesa implicarse en una relación, pero no porque la gente cree. Con él, vemos lo que es el autosaboteo, el no permitirse ser feliz por culparse y fustigarse por un error que cometimos en el pasado. Logan parece el típico guapo, pasota, al que no le importan los sentimientos ajenos, pero es todo lo contrario. Me ha dolido mucho ver toda la oscuridad que tiene en su interior por no creerse bueno para nada ni nadie.

Por otro lado, tenemos a Leah. Leah es un sol de persona, pero muy influenciable. Su única amiga es Linda, que la opaca allá donde va, porque la interrumpe cuando habla e intenta llamar la atención, teniendo complejo de abeja reina. al verse acompañada día tras día de una persona así, Leah no se ve, y siente que nadie la ve a ella, tiene la autoestima muy baja y no se da cuenta de que la amiga que tiene al lado igual no es la mejor compañía. Leah es una chica con mucho talento, estudiosa, que ama leer y escribir, y también es preciosa, pero ella siempre se ve como la persona en la que nadie se fijaría y tiene demasiadas cosas que no ama de sí misma. Yo he sido Leah también en algunas ocasiones, no de forma tan extrema, pero si que a veces me he sentido como ella, de hecho, creo que muchas personas se sentirán identificados con el personaje. Hay veces que daban ganas de zarandearla por los prejuicios que tiene y por lo ciega que está al dejarse llevar por Linda, pero la he entendido, si empatizamos con su situación, es imposible no hacerlo.

Sin embargo, confieso que es de los libros donde incluso he preferido a los protagonistas juntos que separados. Me explico, por separado me encantan, pero cuando interactúan nos transmiten una química y confianza entre ellos que deja sin palabras. Además, la relación que tienen es muy sana, y me gusta mucho cómo van pasando de ser enemigos, a ser amigos, para luego ir desarrollando otro tipo de sentimientos, pese a que atracción hay desde el primer momento. Me gusta cómo se preocupan por conocerse y apoyarse en sus sueños, respetan sus maneras de ser, hablan entre ellos de mil cosas y se van abriendo. Es bonito descubrir cómo cosas que primero eran nuevas, luego ya son familiares entre ellos, vas conociendo a la persona, justo como sucede en el mundo real. Y también es muy bonito ver cómo evolucionan juntos, luchando contra sus sombras, creciendo y ayudándose el uno al otro, confiando en la capacidad de cada uno de pelear sus batallas, pero siempre echando una mano en el caso de que alguno se caiga. Me ha emocionado mucho vivir sus momentos, que nos regalan unos cuantos. Su relación deja el corazón calentito.
Los personajes secundarios también son brillantes. Tenemos a Linda, de la cual ya os he hablado, que como podéis imaginar, no ha sido santa de mi devoción, me parece un bicho. Pero también tenemos a Mandy, la abuela de Logan, que es un completo amor, con todas sus letras, qué me he reído yo con las ocurrencias de esa señora. También destaco a Sash y a Lenny, los amigos de Logan, los cuales me han caído de maravilla, y las rimas de este último me han sacado más de una sonrisa. Me gusta cómo tratan a Logan y lo quieren incondicionalmente, pero también me encanta cómo acogen a Leah, son como su familia no encontrada hasta el momento, pero en modo amigos. El grupo que forman es encantador.

Además, el libro está lleno de citas preciosas, tengo muchísimas apuntadas. de hecho, cuando las vuelvo a leer, me da un salto el corazón, y es que por sí solas emocionan, pero cuando recuerdas los momentos de la historia todavía calan más. Y el final... Hay algún que otro capítulo en el que se me escapó una lagrimita, también por sentirme identificada por los sentimientos y situaciones que tienen lugar, pero que no comentaré con detalle para no spoilear.

Enlace: https://adictaloslibros.blog..
Citas y frases (34) Ver más Añadir cita
SunLightSunLight05 April 2024
El mundo sigue funcionando y, si no me subo a bordo, voy a acabar quedándome atrás. Me he dado cuenta de que la vida no espera a nadie, aunque nos parezca injusto.
SunLightSunLight05 April 2024
El negro no es solo la ausencia de luz.
Es una mezcla de muchas cosas.
Por eso me equivoque en lo que te dije.
No estás vacío, Logan. Estas lleno de colores.
SunLightSunLight05 April 2024
No dbeería, pero lo abro y miro las primeras páginas. Y es como si regresara el dolor. O como si nunca hubiera llegado a irse del todo.
SunLightSunLight05 April 2024
No veo a nadie enamorándose de cada parte de mí. No cuando hay tantas que a mí no me gustan.
SunLightSunLight05 April 2024
No me había dado cuenta de lo solo que he estado siempre hasta que llegaste tu.
Videos de Inma Rubiales (7) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Inma Rubiales
Sumérgete en el fascinante mundo de "Todos los lugares que mantuvimos en secreto" de Inma Rubiales, una novela que desafía el tiempo y explora la importancia de no posponer las cosas importantes en la vida. En esta entrevista exclusiva, exploramos la trama cautivadora de Maeve y Connor, dos almas perdidas que se reencuentran en su pueblo natal y deciden embarcarse en una aventura para cumplir una lista de deseos compartida.
Sinopsis de "Todos los lugares que mantuvimos en secreto": Maeve, en busca de significado en su vida, regresa impulsivamente a su pueblo natal y se encuentra con Connor, su mejor amigo de la infancia. Ambos enfrentan miedos y la sensación de desperdiciar la vida, decidiendo juntos crear una lista de deseos por cumplir antes de morir. La novela explora el romance juvenil, la búsqueda de identidad y la importancia de vivir cada momento.
Explorando el Romance Juvenil y la Búsqueda de Sentido: Inma Rubiales comparte cómo la historia desafía las convenciones del tiempo y presenta a los lectores una narrativa envolvente que aborda el miedo al estancamiento. Analizamos la conexión entre Maeve y Connor, sus desafíos y la emocionante travesía que emprenden juntos.
Participa en la Conversación: Comparte tus pensamientos sobre "Todos los lugares que mantuvimos en secreto". ¿Cómo la historia resuena con tu propia búsqueda de significado y conexiones perdidas? Únete a la conversación sobre romance juvenil, amistad y la importancia de vivir sin arrepentimientos.
¡No te pierdas esta entrevista exclusiva y sumérgete en la cautivadora historia de "Todos los lugares que mantuvimos en secreto"!
» Suscríbete a este canal aquí: https://www.youtube.com/channel/¤££¤6Romance Juvenil11¤££¤9Q?sub_confirmation=1
Conecta conmigo en redes:
Instagram: https://www.instagram.com/atrapalibros.es/
Facebook: https://www.facebook.com/Atrapalibros.es/
Twitter: https://twitter.com/Atrapalibros_es

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta