Crítica de esterbooks

esterbooks
26 August 2023
siento que este libro no ha sido para mí.
sinceramente, se me ha hecho un libro aburrido.

a pesar de todo lo que rodea a leah y logan, sus historias, no he conectado nada con los protagonistas. ni con leah ni con logan. de hecho, me han gustado muchísimo más sasha, kenny y mandy, los personajes secundarios, que los propios protagonistas del libro.
con leah no he conectado nada. sinceramente ha habido momentos en los que se me ha hecho pesado el personaje. y con logan es que tampoco he conectado. y me da rabia porque creo que tienen una historia y un presente complicado en el que se habla de temas importantes e interesantes pero es que aún así no he conectado con ellos. ni he logrado emocionarme ni sentir nada mientras leía la historia.
en cuanto a su relación, he notado 0 química entre ellos. no me he creído esa relación en ningún momento.

por otro lado, he sentido que se me ha hecho una historia algo repetitiva. he perdido la cuenta de las veces que se repite en el libro, por ejemplo, que logan está lleno de tatuajes.

algo que me ha gustado mucho del libro es de los temas que se trata. el duelo sobre la pérdida de un ser querido, las amistades y relaciones de amor tóxicas, las inseguridades... me han parecido temas muy interesantes e importantes a tratar en un libro y eso me ha gustado.
esto y los personajes secundarios, es lo único que me ha gustado del libro.

así que ha sido una novela que no me ha gustado. no creo que sea un mal libro, pero desde luego no ha sido para mí. no lo he disfrutado, no he conectado con los protagonistas y se me ha hecho repetitivo y algo pesado de leer en algunos momentos.