Críticas sobre El arte de ser nosotros (47)

readfugio
 30 April 2024
¿Qué encontrarás en este libro?

🎨 Relaciones tóxicas
�lsas amistades
🎨 Envidia
🎨 Celos
🎨 Amor
🎨 Encuentro
🎨 Segundas oportunidades

💌 Opinión personal:

�ste libro me ha dejado el corazón blandito.

🎨¿Hay algo más bonito que un amor sano?

🎨Logan y Leah, los protagonistas de esta historia, son muy especiales.

🎨Logan ha sufrido mucho, le cuesta abrirse y socializar. Tiene una gran etiqueta de mujeriego y rompecorazones, pero no todo es como lo pintan.

🎨Leah es una chica introvertida, siempre ha vivido a la sombra de los demás. No le gusta llamar la atención. Tiene un amor platónico desde el instituto, al que jamás se ha acercado. Es más, para él, ella siempre ha sido invisible.

Os lo recomiendo.

�rase favorita del libro: "Creo que el amor consiste en querer lo mejor para la otra persona; en animarla a cumplir sus sueños y a sentirse realizada."
BlueMushu
 23 April 2024
"El arte de ser nosotros" de Inma Rubiales ha sido una revelación desde la primera página hasta la última. Lo descubrí en Wattpad y rápidamente me cautivó la historia de Leah y Logan, quienes más que personajes se convierten en espejos del alma.

Leah y Logan son el corazón de esta novela. Sus personalidades, tan distintas pero complementarias, se tejen a través de diálogos ingeniosos y situaciones que palpitan con verdad emocional. Lo que más resalta en "El arte de ser nosotros" es la manera en que la autora maneja el tema de las relaciones. En un mundo donde las historias de amor a menudo están marcadas por el drama y la toxicidad, Leah y Logan ofrecen un contraste refrescante. Su relación evoluciona de manera orgánica, mostrando cómo el respeto mutuo y la comunicación son pilares para un vínculo fuerte y duradero.

Inma Rubiales tiene un don especial para escribir emociones de manera que te sientes parte de la historia. Cada conflicto y resolución se siente auténtico, y es fácil identificarse con las luchas y victorias de los personajes. Además, el estilo de narración es fluido y atractivo, con descripciones que pintan un mundo tan real que uno puede casi tocarlo.

"El arte de ser nosotros" es una obra imprescindible para quienes buscan una historia de amor que inspire y conmueva. Este libro no solo entretiene, sino que también ofrece lecciones valiosas sobre cómo ser mejor pareja y mejor persona. Es una adición brillante a cualquier estante, especialmente para aquellos que valoran el arte de amar bien.
anamengualgarcia073
 04 March 2024
Un libro que cuenta una historia de amor espectacular entre los dos protagonistas. Nos relata cómo ha ido la evolución hasta que los protagonistas han decidido que no era suficiente con ser solo amigos con derechos y han querido ser más que eso. Finalmente han decidido hacer oficial su relación.
yaniibybooks
 07 February 2024
Este libro nos cuenta la historia entre Leah y Logan. La relacion entre ellos es muy bonita y sana y aunque sean tan diferentes, entre ellos 2 se complementan perfectamente.

Los personajes secundarios también me han robado el corazón exceptuando uno, pero la mejor de todos sin duda es Mandy. Esa mujer me enternece el corazón.

Este libro es de los que sabes que te van a destrozar pero a la vez te van a sanar y dejarte blandito el corazón. También tiene unas frases que son preciosas y llegan profundo.

Es totalmente adictivo, te mantiene enganchado desde el primer momento y en mi opinión es perfecto para salir de un bloqueo lector.
veerii
 07 February 2024
Para mí fue de los mejores libros q leí, te engancha desde la primera página y conectas muy bn con los personas por como se sienten, lo recomiendo muchísimo por si tenéis bloqueo es sin duda una lectura q te enganchará y además todas las historias de la autora son fascinantes
anii_g_l
 30 January 2024
🎨 Este libro os enganchará desde la primera página.
🎨 Leah y Logan son maravillosos y su evolución durante la historia es increíble.
🎨 Sasha y Kenny son la clase de amigos que todos merecemos tener.
🎨 Mandy es genial y tiene una chispa increíble.
🎨 Sin duda se ha convertido en uno de mis libros favoritos.
Alpispa
 28 January 2024
El arte de ser nosotros comienza con dos jóvenes, Logan y Leah, esposados el uno al otro, después de una noche un tanto borrosa, de la que solo recuerdan jugar a la botella y terminar besándose. El problema es que la mejor amiga de Leah, Linda, está coladita por Logan, así que ella le pide que no le cuente nada a su amiga, mientras que él le comenta que no lo hará, pero que no tiene ningún tipo de sentimiento por su amiga, pese a que hayan tenido algún encuentro sexual alguna vez. Esto hace que Leah se enfade, lo juzgue pensando que es un capullo y que no quiera saber nada más de él, haciéndole una jugarreta en el momento. Lo que no sabe es que Logan no saldrá de su vida, y es que se lo encontrará de nuevo en otro lugar totalmente inesperado... Como veis, hay mucho salseo desde el inicio, pero os prometo que la trama no tiene esa simplicidad, sino que dentro de la historia se profundiza mucho en los sentimientos y las relaciones interpersonales.
No sé por dónde empezar a alabar este libro, porque sí, lo que le corresponde son cumplidos, por lo mucho que me ha gustado. La autora presenta una historia muy real, lo que destaca de ella es justo eso, que es una historia que podría suceder, que los protagonistas podrían ser nuestro vecinos, amigos o compañeros de clase, o incluso nosotros, y su manera de actuar, emociones y sentimientos son perfectamente comprensibles. Además, Inma Rubiales lo narra todo de una manera que logra que nos bebamos el libro, nos atrapa con su historia, y para eso no necesita una originalidad abismal, sino calarnos hondo, y lo consigue.

Me han encantado los protagonistas. Logan tiene fama de rompecorazones, y no en el buen sentido, corren rumores con respecto a su anterior relación que no son muy halagüeños... Es un chico que está cerrado en sí mismo, sus amigos se pueden contar con los dedos de una mano y no le interesa implicarse en una relación, pero no porque la gente cree. Con él, vemos lo que es el autosaboteo, el no permitirse ser feliz por culparse y fustigarse por un error que cometimos en el pasado. Logan parece el típico guapo, pasota, al que no le importan los sentimientos ajenos, pero es todo lo contrario. Me ha dolido mucho ver toda la oscuridad que tiene en su interior por no creerse bueno para nada ni nadie.

Por otro lado, tenemos a Leah. Leah es un sol de persona, pero muy influenciable. Su única amiga es Linda, que la opaca allá donde va, porque la interrumpe cuando habla e intenta llamar la atención, teniendo complejo de abeja reina. al verse acompañada día tras día de una persona así, Leah no se ve, y siente que nadie la ve a ella, tiene la autoestima muy baja y no se da cuenta de que la amiga que tiene al lado igual no es la mejor compañía. Leah es una chica con mucho talento, estudiosa, que ama leer y escribir, y también es preciosa, pero ella siempre se ve como la persona en la que nadie se fijaría y tiene demasiadas cosas que no ama de sí misma. Yo he sido Leah también en algunas ocasiones, no de forma tan extrema, pero si que a veces me he sentido como ella, de hecho, creo que muchas personas se sentirán identificados con el personaje. Hay veces que daban ganas de zarandearla por los prejuicios que tiene y por lo ciega que está al dejarse llevar por Linda, pero la he entendido, si empatizamos con su situación, es imposible no hacerlo.

Sin embargo, confieso que es de los libros donde incluso he preferido a los protagonistas juntos que separados. Me explico, por separado me encantan, pero cuando interactúan nos transmiten una química y confianza entre ellos que deja sin palabras. Además, la relación que tienen es muy sana, y me gusta mucho cómo van pasando de ser enemigos, a ser amigos, para luego ir desarrollando otro tipo de sentimientos, pese a que atracción hay desde el primer momento. Me gusta cómo se preocupan por conocerse y apoyarse en sus sueños, respetan sus maneras de ser, hablan entre ellos de mil cosas y se van abriendo. Es bonito descubrir cómo cosas que primero eran nuevas, luego ya son familiares entre ellos, vas conociendo a la persona, justo como sucede en el mundo real. Y también es muy bonito ver cómo evolucionan juntos, luchando contra sus sombras, creciendo y ayudándose el uno al otro, confiando en la capacidad de cada uno de pelear sus batallas, pero siempre echando una mano en el caso de que alguno se caiga. Me ha emocionado mucho vivir sus momentos, que nos regalan unos cuantos. Su relación deja el corazón calentito.
Los personajes secundarios también son brillantes. Tenemos a Linda, de la cual ya os he hablado, que como podéis imaginar, no ha sido santa de mi devoción, me parece un bicho. Pero también tenemos a Mandy, la abuela de Logan, que es un completo amor, con todas sus letras, qué me he reído yo con las ocurrencias de esa señora. También destaco a Sash y a Lenny, los amigos de Logan, los cuales me han caído de maravilla, y las rimas de este último me han sacado más de una sonrisa. Me gusta cómo tratan a Logan y lo quieren incondicionalmente, pero también me encanta cómo acogen a Leah, son como su familia no encontrada hasta el momento, pero en modo amigos. El grupo que forman es encantador.

Además, el libro está lleno de citas preciosas, tengo muchísimas apuntadas. de hecho, cuando las vuelvo a leer, me da un salto el corazón, y es que por sí solas emocionan, pero cuando recuerdas los momentos de la historia todavía calan más. Y el final... Hay algún que otro capítulo en el que se me escapó una lagrimita, también por sentirme identificada por los sentimientos y situaciones que tienen lugar, pero que no comentaré con detalle para no spoilear.

Enlace: https://adictaloslibros.blog..
Jessyks_Books
 14 December 2023
Esta nos demuestra que los opuestos realmente pueden atraerse. Logan, con su corazón cerrado y actitud indiferente, y Leah, una chica introvertida y amante de los libros, protagonizan una relación que desafía todas las expectativas.

Desde el principio, la conexión entre Logan y Leah es palpable. A pesar de ser diferentes en muchos aspectos, hay algo en su dinámica que funciona a la perfección. La química entre ellos se desarrolla gradualmente, a medida que ambos se conocen más a fondo y descubren que pueden complementarse de una manera única.

La autora ha creado personajes realistas y complejos, dotándolos de profundidad emocional y haciéndonos partícipes de sus luchas internas. Nos adentramos en sus pensamientos más íntimos, lo que nos permite entender el porqué de sus actitudes y decisiones. Además, el desarrollo de la relación entre Logan y Leah se presenta de manera natural y creíble, lo que resulta en una historia que engancha desde el principio.

La historia también aborda temas profundos como la pérdida, la superación personal y la importancia de abrir nuestro corazón a nuevas experiencias. A través de la narrativa, la autora nos invita a reflexionar sobre el significado de la empatía y la importancia de dejar que los demás entren en nuestras vidas, incluso cuando nuestros muros parecen infranqueables.

La pluma de la autora es cautivadora y emotiva, transportándonos a través de las páginas y haciéndonos sentir una amplia gama de emociones. Su estilo fluido y lleno de detalles nos sumerge por completo en la historia, haciéndonos querer saber más sobre el destino de estos personajes complejos y fascinantes.

En definitiva, es una novela cautivadora que nos sumerge en una historia de amor inesperada y profunda. Con personajes memorables y una narrativa emotiva, esta novela es perfecta para los amantes de las historias románticas con un toque de realismo. Recomendada para aquellos que buscan una lectura que les haga reflexionar y emocionarse.
unmundodehistoriasfantasticas
 03 November 2023
En este libro conoceremos a Leah, una chica a la que le encanta escribir, con una luz propia mas brillante de lo que ella cree, con carácter pero mermada, aunque aún no se haya dado cuenta, por su mejor amiga Linda.

Y Logan, es el chico malo por excelencia, tatuado, con un pasado que no le deja avanzar, oscuro… pero lo que él todavía no sabe es que está lleno de colores.

Todo comienza cuando, después de una noche de fiesta se despiertan esposados, y de ahí descubriremos la química que tienen, unos tira y afloja que te van a derretir y divertir, lo especiales que son juntos y por separado, como son capaces de hacerse sentir y de ayudarse mutuamente.
Son amor, pero también son dudas e incertidumbre y tienen que aprender por el camino.

Los personajes secundarios me han enamorado, Sasha y Kenny son divertidos, comprensivos y unos amigos de 10, el grupo que forman los cuatro es una maravilla absoluta, y Mindy… oh my god! Es completamente adorable!
Y por supuesto, Linda, pese a que no me ha despertado simpatía nos ha mostrado un lado de la amistad que también es necesario visibilizar.

La pluma de la autora no la conocía, pero me ha enamorado, es ágil, fresca pero con mucho peso, sobra decir que voy a seguir leyéndola. Me ha encantado la forma que ha tenido de tratar los temas delicados y la evolución de los personajes principales.

Sin duda, si queréis una historia de amor especial, con sus piques, sus luces y sus sombras, descubrir lo que es la amistad verdadera y enamoraros en cada página… este es vuestro libro!😉
Rakiserol
 13 September 2023
Me ha encantado el libro, he reído, he llorado y he amado a Logan sobre todo. La figura de Leah, desafortunadamente, es más frecuente de lo que parece y lo mismo sucede con Lisa, gente tóxica que humilla y hunde a otras personas para poder destacar. Es bonito ver cómo Leah ha ido creciendo gracias a Logan hasta el punto de enfrentarse a Lisa. Ojalá todas las Leah del mundo encuentren un Logan que les haga salir de la jaula y brillar.

¿Qué tanto conoces Buscando a Alaska?

¿Por que decidió irse al internado Miles?

Porque ahí estudio su padre
Para buscar un Gran Quizá
Porque estaba aburrido de su escuela
Para conseguir amigos

Thème : Buscando a Alaska de John GreenCrear un test sobre este libro