LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
560 páginas
Editorial: Planeta (09/02/2022)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 8 calificaciones)
Todo el mundo en Youtube conoce a Liam, pero nadie puede saber cómo acabo durmiendo en el coche de una desconocida cuatrocientos kilómetros de casa. ni siquiera Maia, la desconocida en cuestión.

Liam me ha perdido su pasión por Youtube. está involucrado en una relación falsa que ha tenido el resultado caótico: se ha enamorado de la chica, Michelle, y ahora ella sale a escondidas con su mejor amigo.

Maia tiene pesadillas desde la noche d... >Voir plus

Amazon ESAgapeaCasa del libro
Silviilove
 16 March 2022

✨ Por un lado conoceremos a Maia, una chica con sus miedos e inseguridades con grandes carencias afectivas por la vida que le ha tocado vivir.

Tiene una madre ausente con problemas de alcoholismo y sus circunstancias económicas/familiares no pasan por su mejor momento.

✨ Liam es un chico que proviene de una familia adinerada, tiene su propio canal de youtube con millones de seguidores pero su vida está vacía, ya que siempre vive a espensas de mantener las apariencias por no dañar la reputación de sus padres.

💏 La forma en la que Maia&Liam se conocen por casualidad es muy original al igual que ver cómo dos personas que pertenecen a mundos completamente diferentes, colisionan cómo dos astros en el firmamento.

🔹️Me ha gustado mucho la evolución de ambos y cómo se enfrentan a los problemas de la vida y a sus conflictos internos.
Otro punto a destacar son las pullitas que se dedican 🤭 y ésa tensión sexual de explorarse mutuamente de una forma entrañable.

🔹️Los personajes secundarios son maravillosos!!
Lisa y Evan sin vosotros no hubiese sido lo mismo, ellos jugarán un papel importante a lo largo de la trama.

💞 En definitiva, teneis que leerla!!
Mi Liam es perfecto 👌
Una historia que aborda problemas familiares, de autoestima, de adicciones... la importancia de los lazos que no son de sangre y sobretodo cargada de sueños por cumplir.

➡ Por cierto, si os apasiona el mundo de las constelaciones cómo a mí y sois unas supernovas os cautivará
cloalgarcloalgar13 September 2023
El núcleo de una estrella es como un corazón. Los corazones sufren. Y hay algunos que, después de tantas caídas, necesitan poner frío en sus heridas. Se recubren de hielo, intentando asustar con su frialdad a cualquier persona que trate de acercarse por miedo a salir heridos otra vez. El problema es que existen otros corazones, más fuertes y valientes, que son fuentes de calor. Y ningún glaciar es capaz de combatirlos.
Videos de Inma Rubiales (7) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Inma Rubiales
Sumérgete en el fascinante mundo de "Todos los lugares que mantuvimos en secreto" de Inma Rubiales, una novela que desafía el tiempo y explora la importancia de no posponer las cosas importantes en la vida. En esta entrevista exclusiva, exploramos la trama cautivadora de Maeve y Connor, dos almas perdidas que se reencuentran en su pueblo natal y deciden embarcarse en una aventura para cumplir una lista de deseos compartida.
Sinopsis de "Todos los lugares que mantuvimos en secreto": Maeve, en busca de significado en su vida, regresa impulsivamente a su pueblo natal y se encuentra con Connor, su mejor amigo de la infancia. Ambos enfrentan miedos y la sensación de desperdiciar la vida, decidiendo juntos crear una lista de deseos por cumplir antes de morir. La novela explora el romance juvenil, la búsqueda de identidad y la importancia de vivir cada momento.
Explorando el Romance Juvenil y la Búsqueda de Sentido: Inma Rubiales comparte cómo la historia desafía las convenciones del tiempo y presenta a los lectores una narrativa envolvente que aborda el miedo al estancamiento. Analizamos la conexión entre Maeve y Connor, sus desafíos y la emocionante travesía que emprenden juntos.
Participa en la Conversación: Comparte tus pensamientos sobre "Todos los lugares que mantuvimos en secreto". ¿Cómo la historia resuena con tu propia búsqueda de significado y conexiones perdidas? Únete a la conversación sobre romance juvenil, amistad y la importancia de vivir sin arrepentimientos.
¡No te pierdas esta entrevista exclusiva y sumérgete en la cautivadora historia de "Todos los lugares que mantuvimos en secreto"!
» Suscríbete a este canal aquí: https://www.youtube.com/channel/¤££¤6Romance Juvenil11¤££¤9Q?sub_confirmation=1
Conecta conmigo en redes:
Instagram: https://www.instagram.com/atrapalibros.es/
Facebook: https://www.facebook.com/Atrapalibros.es/
Twitter: https://twitter.com/Atrapalibros_es

Amazon ESAgapeaCasa del libro

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949