Editorial: Planeta (09/02/2022)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 8 calificaciones)
Todo el mundo en Youtube conoce a Liam, pero nadie puede saber cómo acabo durmiendo en el coche de una desconocida cuatrocientos kilómetros de casa. ni siquiera Maia, la desconocida en cuestión.

Liam me ha perdido su pasión por Youtube. está involucrado en una relación falsa que ha tenido el resultado caótico: se ha enamorado de la chica, Michelle, y ahora ella sale a escondidas con su mejor amigo.

Maia tiene pesadillas desde la noche d... >Voir plus

Silviilove
 16 March 2022

✨ Por un lado conoceremos a Maia, una chica con sus miedos e inseguridades con grandes carencias afectivas por la vida que le ha tocado vivir.

Tiene una madre ausente con problemas de alcoholismo y sus circunstancias económicas/familiares no pasan por su mejor momento.

✨ Liam es un chico que proviene de una familia adinerada, tiene su propio canal de youtube con millones de seguidores pero su vida está vacía, ya que siempre vive a espensas de mantener las apariencias por no dañar la reputación de sus padres.

💏 La forma en la que Maia&Liam se conocen por casualidad es muy original al igual que ver cómo dos personas que pertenecen a mundos completamente diferentes, colisionan cómo dos astros en el firmamento.

🔹️Me ha gustado mucho la evolución de ambos y cómo se enfrentan a los problemas de la vida y a sus conflictos internos.
Otro punto a destacar son las pullitas que se dedican 🤭 y ésa tensión sexual de explorarse mutuamente de una forma entrañable.

🔹️Los personajes secundarios son maravillosos!!
Lisa y Evan sin vosotros no hubiese sido lo mismo, ellos jugarán un papel importante a lo largo de la trama.

💞 En definitiva, teneis que leerla!!
Mi Liam es perfecto 👌
Una historia que aborda problemas familiares, de autoestima, de adicciones... la importancia de los lazos que no son de sangre y sobretodo cargada de sueños por cumplir.

➡ Por cierto, si os apasiona el mundo de las constelaciones cómo a mí y sois unas supernovas os cautivará
cloalgarcloalgar13 September 2023
El núcleo de una estrella es como un corazón. Los corazones sufren. Y hay algunos que, después de tantas caídas, necesitan poner frío en sus heridas. Se recubren de hielo, intentando asustar con su frialdad a cualquier persona que trate de acercarse por miedo a salir heridos otra vez. El problema es que existen otros corazones, más fuertes y valientes, que son fuentes de calor. Y ningún glaciar es capaz de combatirlos.
+ Lire la suite