Crítica de Silviilove

Silviilove
16 March 2022

✨ Por un lado conoceremos a Maia, una chica con sus miedos e inseguridades con grandes carencias afectivas por la vida que le ha tocado vivir.

Tiene una madre ausente con problemas de alcoholismo y sus circunstancias económicas/familiares no pasan por su mejor momento.

✨ Liam es un chico que proviene de una familia adinerada, tiene su propio canal de youtube con millones de seguidores pero su vida está vacía, ya que siempre vive a espensas de mantener las apariencias por no dañar la reputación de sus padres.

💏 La forma en la que Maia&Liam se conocen por casualidad es muy original al igual que ver cómo dos personas que pertenecen a mundos completamente diferentes, colisionan cómo dos astros en el firmamento.

🔹️Me ha gustado mucho la evolución de ambos y cómo se enfrentan a los problemas de la vida y a sus conflictos internos.
Otro punto a destacar son las pullitas que se dedican 🤭 y ésa tensión sexual de explorarse mutuamente de una forma entrañable.

🔹️Los personajes secundarios son maravillosos!!
Lisa y Evan sin vosotros no hubiese sido lo mismo, ellos jugarán un papel importante a lo largo de la trama.

💞 En definitiva, teneis que leerla!!
Mi Liam es perfecto 👌
Una historia que aborda problemas familiares, de autoestima, de adicciones... la importancia de los lazos que no son de sangre y sobretodo cargada de sueños por cumplir.

➡ Por cierto, si os apasiona el mundo de las constelaciones cómo a mí y sois unas supernovas os cautivará