Crítica de BlueMushu

BlueMushu
23 April 2024
"El arte de ser nosotros" de Inma Rubiales ha sido una revelación desde la primera página hasta la última. Lo descubrí en Wattpad y rápidamente me cautivó la historia de Leah y Logan, quienes más que personajes se convierten en espejos del alma.

Leah y Logan son el corazón de esta novela. Sus personalidades, tan distintas pero complementarias, se tejen a través de diálogos ingeniosos y situaciones que palpitan con verdad emocional. Lo que más resalta en "El arte de ser nosotros" es la manera en que la autora maneja el tema de las relaciones. En un mundo donde las historias de amor a menudo están marcadas por el drama y la toxicidad, Leah y Logan ofrecen un contraste refrescante. Su relación evoluciona de manera orgánica, mostrando cómo el respeto mutuo y la comunicación son pilares para un vínculo fuerte y duradero.

Inma Rubiales tiene un don especial para escribir emociones de manera que te sientes parte de la historia. Cada conflicto y resolución se siente auténtico, y es fácil identificarse con las luchas y victorias de los personajes. Además, el estilo de narración es fluido y atractivo, con descripciones que pintan un mundo tan real que uno puede casi tocarlo.

"El arte de ser nosotros" es una obra imprescindible para quienes buscan una historia de amor que inspire y conmueva. Este libro no solo entretiene, sino que también ofrece lecciones valiosas sobre cómo ser mejor pareja y mejor persona. Es una adición brillante a cualquier estante, especialmente para aquellos que valoran el arte de amar bien.