Crítica de unmundodehistoriasfantasticas

unmundodehistoriasfantasticas
03 November 2023
En este libro conoceremos a Leah, una chica a la que le encanta escribir, con una luz propia mas brillante de lo que ella cree, con carácter pero mermada, aunque aún no se haya dado cuenta, por su mejor amiga Linda.

Y Logan, es el chico malo por excelencia, tatuado, con un pasado que no le deja avanzar, oscuro… pero lo que él todavía no sabe es que está lleno de colores.

Todo comienza cuando, después de una noche de fiesta se despiertan esposados, y de ahí descubriremos la química que tienen, unos tira y afloja que te van a derretir y divertir, lo especiales que son juntos y por separado, como son capaces de hacerse sentir y de ayudarse mutuamente.
Son amor, pero también son dudas e incertidumbre y tienen que aprender por el camino.

Los personajes secundarios me han enamorado, Sasha y Kenny son divertidos, comprensivos y unos amigos de 10, el grupo que forman los cuatro es una maravilla absoluta, y Mindy… oh my god! Es completamente adorable!
Y por supuesto, Linda, pese a que no me ha despertado simpatía nos ha mostrado un lado de la amistad que también es necesario visibilizar.

La pluma de la autora no la conocía, pero me ha enamorado, es ágil, fresca pero con mucho peso, sobra decir que voy a seguir leyéndola. Me ha encantado la forma que ha tenido de tratar los temas delicados y la evolución de los personajes principales.

Sin duda, si queréis una historia de amor especial, con sus piques, sus luces y sus sombras, descubrir lo que es la amistad verdadera y enamoraros en cada página… este es vuestro libro!😉