Crítica de Leo_Parda

Leo_Parda
20 February 2024
Si digo que me he emocionado con esta historia...yo misma me sorprendo.

Las cosas no pasan por casualidad en la vida, siempre hay un motivo coherente para que pase y abras los ojos a algo nuevo que uno mismo nunca ha visto.

Leah, chica introvertida, le gusta leer y escribir, pero su miedo a ser expuesta ante todo la paraliza, tanto que junto a su mejor amiga Linda se esconde.

Logan, chico complicado donde los haya, con un pasado, que no deja de perseguirlo y culparse a si mismo, que eso ha hecho que vaya por libre y solitario, asumiendo que la mayoría le critiquen sin saber.

Un extraño momento en que los dos se conocen... hace que todo lo demás salga solo. Sin querer en sus vidas siempre esta el uno con el otro sin saber.

Pronto conocerán la amistad que los une y el amor que fluye inconscientemente.

Logan aprende a ir hacia adelante sin culparse y Leah, sabra diferencia la buena amistad y el buen amor... ya que su mejor amiga Linda, parece ser que tiene bastantes cosas ocultas, en la que Logan esta implicado por su culpa, la de Linda.

En esta historia, se ve como dos personas aprenden a vivir, a enfadarse, a enamorarse, a encariñarse, a equivocarse... una mezcla de cosas, que les gusta, pero a la vez sienten miedo. Pero al final es eso... la vida. Si no se siente de verdad todo, no sabes vivir feliz plenamente.