Crítica de Intothebooks

Intothebooks
11 April 2024
He de reconocer que Inma Rubiales me ha sorprendido mucho en esta novela. Solo había leído una anterior que me dejó un poco fría, pero ¿aquí? Creo que ha conseguido atraparme con la historia de Leah y Logan. Porque, no vamos a mentir, es una historia muy especial.

¿Cosas que me han encantado? Oviamente ciertos temas de los que habla: pérdida, amistad, confianza, amor... Son cosas clásicas, sí, lo reconozco. Pero, por ejemplo, con el tema de la amistad toca dos vertienes: las personas que te aprecian por cómo eres (con lo bueno y con lo malo) y las que tienen envidia y solo hacen cosas para dañarte.

Y reconozco que los libros que me hacen relfexionar sobre ciertos asuntos, me acaban encantando. Que es lo que me ha pasado aquí.

Los personajes me han encantado también. Leah se ha ido ganando mi cariño con el paso de las páginas, pero había momentos en los que solo podía pensar en que no me gustaba el camino que estaba tomando o por qué defendía X cosa. Logan evoluciona, pero de una forma mucho más sosegada. Y cuando llega el momento te explosiona un poco la cabeza.
Eso sí, los personajes secundiarios, casi me son mejores. Así de claro. Aportan mucho a la trama y me han hecho disfrutar aún más del libro.

Si tengo que ponerle una pega al libro es que los capítulos son un poco largos para mi gusto. Y aunque estés enganchado, es como: por favor, necesito terminarlo para poder poner el marcapáginas con calma.

Por el resto: estoy deseando seguir leyendo a Inma.