Las mejores frases de Harry Potter y la piedra filosofal (141)

sabinadeavila
sabinadeavila 01 January 2022
la verdad.-Dumbledore suspiró-Es una cosa terrible y hermosa, y por lo tanto debe ser tratada con cuidado
sarahblack
sarahblack 30 October 2021
"Hay muchos tipos de valentía. Hay que tener un gran coraje para oponerse a nuestros enemigos, pero hace falta el mismo valor para hacerlo con los amigos."

- Albus Dumbledore.
Harry Potter y la Piedra Filosofal.
Capitulo 17, el hombre con dos caras.
Seluchi
Seluchi 15 June 2021
Este libro sinceramente me parecio bueno y entretenido. Es divertido y le tengo cariño. Me pareció interesante de que los lectores también puedan participar (de que cada uno pueda tener su casa).
anzus
anzus 30 March 2021
¡Esa gente jamás comprenderá a Harry! ¡Será famoso... una leyenda... no me sorprendería que el día de hoy fuera conocido en el futuro como el día de Harry Potter!
alaoestebooks
alaoestebooks 26 March 2021
Era difícil creer que allí hubiera techo y que el Gran Comedor no se abriera directamente a los cielos.
VickyMTG 17 January 2021
- [... ] Hay que tener un gran coraje para oponerse a nuestros enemigos, pero hace falta el mismo valor para hacerlo con los amigos. [...]
VickyMTG 17 January 2021
- Lo que sucedió en las mazmorras entre tú y el profesor Quirrell es completamente secreto, así que, naturalmente, todo el colegio lo sabe.
VickyMTG 16 January 2021
No es bueno dejarse arrastrar por los sueños y olvidarse de vivir.
tatianalucia89
tatianalucia89 22 June 2020
El miedo a un nombre aumenta el miedo a la cosa que se nombra.
tatianalucia89
tatianalucia89 22 June 2020
-¡Ah, la música!- dijo, enjugándose los ojos-. Una magia más allá de todo lo que hacemos aquí!

¿QUIEN DIJO ESTA FRASE? PERSONAJES DE HARRY POTTER

Severus Snape