Las mejores frases de Harry Potter y la piedra filosofal (44)

Malquiel
Malquiel 16 enero 2020
Hay que tener un gran coraje para oponerse a nuestros enemigos, pero hace falta el mismo valor para hacerlo con los amigos.
Sheila17
Sheila17 13 febrero 2020
No es bueno dejarse arrastrar por los sueños y olvidarse de vivir.
Lucy_Sheehan 29 diciembre 2018
Puedes pertenecer a Gryffindor, donde habitan los valientes de espíritus; su osadía, temple y caballerosidad distinguen a los de Gryffindor.
Lucy_Sheehan 31 diciembre 2018
Son nuestras elecciones, Harry, las que muestran lo que somos, mucho más que nuestra habilidades.
GemaDado
GemaDado 11 abril 2020
Las cicatrices pueden ser útiles. Yo tengo una en la rodilla que es un diagrama perfecto del metro de Londres." Albus Dumbledore
Ratoncita
Ratoncita 22 marzo 2020
Hay algunas cosas que no se pueden compartir sin terminar unidos, y derrumbar un trol de tres metros y medio es una de esas cosas.
AlejoIII
AlejoIII 04 febrero 2020
¿Una carta? Dumbledore, ¿de verdad cree que puede explicarlo todo en una carta? ¡Esa gente jamás comprenderá a Harry! ¡Será famoso… una leyenda… no me sorprendería que el día de hoy fuera conocido en el futuro como el día de Harry Potter! Escribirán libros sobre Harry… todos los niños del mundo conocerán su nombre.
joes093
joes093 23 junio 2018
Shara
Shara 03 junio 2019
Uno de los mejores ayudantes a crear el gusto por la lectura. Todos, pequeños y mayores, viajan a ese mundo mágico y muggle.
Y tienes 8 libros para disfrutar de este mundo.
Cuidado que engancha
Lucy_Sheehan 30 diciembre 2018
Hogwarts, Hogwarts, Hoggy Warty Hogwarts,
enseñanos algo, por favor,
ya sea que seamos viejos y pelados
o jóvenes con rodillas roñosas,
nuestras mentes pueden ser llenados
con algunas materias interesantes.
Porque ahora están vacías y llenas de aire,
pulgas muertas y un poco de pelusas.
Así que enseñanos cosas que valga la pena saber,
haz que recordemos lo que olvidamos,
simplemente haz lo mejor, nosotros haremos el resto,
y aprenderemos hasta que nuestros cerebros se consuman.

¿QUIEN DIJO ESTA FRASE? PERSONAJES DE HARRY POTTER

Severus Snape