Las mejores frases de Harry Potter y la piedra filosofal (141)

Diem 13 February 2023
Hay que tener un gran coraje para oponerse a nuestros enemigos, pero hace falta el mismo valor para hacerlo con los amigos.
JoseLuisOjar
JoseLuisOjar 20 May 2022
La verdad. Es una cosa terrible y hermosa, y por lo tanto debe ser tratada con gran cuidado.
tomy1193
tomy1193 14 November 2022
¿Una carta? ¿De verdad, Dumbledore cree que explicar todo en una carta? Esa gente jamás comprendera a Harry Sera famoso una leyenda no me sorprenderia que hoy sea conocido en el futuro como el dia de Harry Potter escribiran libros sobre el Cada niño en el mundo conocera su nombre

Profesora McGonagall
Diem 12 February 2023
Haber sido amado tan profundamente, aunque esa persona que nos amó no esté, nos deja para siempre una protección.
Lecturasparavivir
Lecturasparavivir 09 January 2022
No es bueno dejarse arrastrar por los sueños y olvidarse de vivir, recuérdalo.
Frogbaby
Frogbaby 22 August 2021
Es leviOsa, no leviosAa
Mrsananas
Mrsananas 05 February 2022
Malquiel
Malquiel 16 January 2020
Diem 12 February 2023
Después de todo, para una mente bien organizada, la muerte no es más que la siguiente gran aventura.
maestraptlau
maestraptlau 20 September 2022
Recuerdo cada varita que he vendido, Harry Potter. Cada una de las varitas. Y resulta que la cola de fénix de donde salía la pluma que está en tu varita dio otra pluma, tan solo una más. Y realmente es muy curioso que estuvieras destinado a esa varita, cuando fue su hermana la que te hizo esa cicatriz.

¿QUIEN DIJO ESTA FRASE? PERSONAJES DE HARRY POTTER

Severus Snape