Las mejores frases de Harry Potter y la piedra filosofal (141)

Diem
Diem 11 February 2023
No es bueno dejarse arrastrar por los sueños y olvidarse de vivir, recuérdalo.
silvy_mezky
silvy_mezky 14 December 2022
¡Ah, la música! - dijo enjuagándose los ojos.
¡Una magia mas allá de todo lo que hacemos aquí!
Albus Dumbledore, capítulo 7.
elbauldeloscolores
elbauldeloscolores 30 January 2022
para las mentes bien organizadas, la muerte es la siguiente gran aventura
Booktoker
Booktoker 09 September 2021
Harry Potter y la piedra filosofal es el primer libro de una saga de ciencia ficción con una temática increíblemente creativa y asombrosa. Con cada descripción de Hogwarts el lector puede quedar deslumbrado por tan increible espacio, como lo hice yo. En este libro podemos encontrar diferentes aventuras entretenidas protagonizadas por Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger, que dejaran al lector con ansias de acabar su lectura . Sin duda un libro juvenial recomencado al 100%.
VickyMTG
VickyMTG 17 January 2021
- [...] Después de todo, para una mente bien organizada, la muerte no es más que la siguiente gran aventura. [... ]
Lullabybookstitch
Lullabybookstitch 21 December 2020
"Haber sido amado tan profundamente, aunque esa persona que nos amó no esté, nos deja para siempre una protección. Eso está en tu piel".
Sheila17
Sheila17 13 February 2020
No es bueno dejarse arrastrar por los sueños y olvidarse de vivir.
tomy1193
tomy1193 24 November 2022
¿y porque Quirrel no podia tocarme? Tu madre murio para salvarte Si hay algo que Voldemort no puede entender es el amor No se dio cuenta de que un amor tan poderoso como el de tu madre hacia ti deja marcas poderosas
Dumbledore a Harry
nika08
nika08 02 September 2022
Hay muchos tipos de valentia, hay que tener mucho corage para enfrentarse a nuestros enemigos, pero hace falta el mismo valor para enfrentarse a los amigos
Valeriadelgadocas
Valeriadelgadocas 23 June 2021
¿Una carta? Dumbledore, ¿de verdad cree que puede explicarlo todo en una carta? ¡Esa gente jamás comprenderá a Harry! ¡Será famoso… una leyenda… no me sorprendería que el día de hoy fuera conocido en el futuro como el día de Harry Potter! Escribirán libros sobre Harry… todos los niños del mundo conocerán su nombre.

Minerva McGonagall.
Harry Potter y la Piedra Filosofal. Capitulo 1. El niño que vivió