Las mejores frases de Harry Potter y la piedra filosofal (141)

Ratoncita
Ratoncita 22 March 2020
Hay algunas cosas que no se pueden compartir sin terminar unidos, y derrumbar un trol de tres metros y medio es una de esas cosas.
AlejoIII
AlejoIII 04 February 2020
¿Una carta? Dumbledore, ¿de verdad cree que puede explicarlo todo en una carta? ¡Esa gente jamás comprenderá a Harry! ¡Será famoso… una leyenda… no me sorprendería que el día de hoy fuera conocido en el futuro como el día de Harry Potter! Escribirán libros sobre Harry… todos los niños del mundo conocerán su nombre.
Lucy_Sheehan
Lucy_Sheehan 31 December 2018
Son nuestras elecciones, Harry, las que muestran lo que somos, mucho más que nuestra habilidades.
cloeeblake
cloeeblake 25 May 2021
Es un libro para todas las edades basado en un instituto de magia. En mi opinión la historia es buena, te engancha y se disfruta. Lo malo, los capítulos son bastantes largos y eso hace que acabe siendo muy pesado. Pero en general, el libro fantástico para los fanáticos de la fantasía
booksbydavi
booksbydavi 04 March 2021
"No es bueno dejarse arrastrar por los sueños y olvidarse de vivir, recuérdalo".
VickyMTG
VickyMTG 16 January 2021
- Señor... Profesor Dumbledore... ¿Puedo preguntarle algo?
- Es evidente que ya lo has hecho - sonrió Dumbledore -, Sin embargo, puedes hacerme una pregunta más.
- ¿Qué es lo que ve, cuando se mira en el espejo?
- ¿Yo? Me veo sosteniendo un par de gruesos calcetines de lana.
Harry lo miró asombrado.
- Uno nunca tiene suficientes calcetines - explicó Dumbledore -. Ha pasado otra Navidad y no me han regalado ni un solo par. La gente sigue insistiendo en regalarme libros.
VickyMTG
VickyMTG 15 January 2021
- Espero que estéis satisfechos. Podríamos estar muertos... o peor, expulsados.
GemaDado
GemaDado 11 April 2020
Las cicatrices pueden ser útiles. Yo tengo una en la rodilla que es un diagrama perfecto del metro de Londres." Albus Dumbledore
Shara
Shara 03 June 2019
Uno de los mejores ayudantes a crear el gusto por la lectura. Todos, pequeños y mayores, viajan a ese mundo mágico y muggle.
Y tienes 8 libros para disfrutar de este mundo.
Cuidado que engancha
joes093
joes093 23 June 2018
Hay que tener un gran coraje para oponerse a nuestros enemigos, pero hace falta el mismo valor para hacerlo con los amigos.

¿QUIEN DIJO ESTA FRASE? PERSONAJES DE HARRY POTTER

Severus Snape