Las mejores frases de Harry Potter y la piedra filosofal (141)

DianeNospraka 13 February 2024
Para una mente bien organizada, la muerte no es más que la siguiente gran aventura.
DianeNospraka 13 February 2024
La verdad. -Dumbledore suspiró-. Es una cosa terrible y hermosa, y por lo tanto debe ser tratada con gran cuidado.
DianeNospraka 13 February 2024
No es bueno dejarse arrastrar por los sueños y olvidarse de vivir, recuérdalo.
biblioteca_olvidada
biblioteca_olvidada 29 July 2023
La verdad. Es una cosa terrible y hermosa, y por lo tanto debe ser tratada con gran cuidado
biblioteca_olvidada
biblioteca_olvidada 29 July 2023
¡Será famoso... una leyenda... no me sorprendería que el día de hoy fuera conocido en el futuro como el día de Harry Potter! Escribirán libros sobre Harry... Todos los niños del mundo conocerán su nombre
itsalbahoward_1681859872146
itsalbahoward_1681859872146 26 April 2023
-Hay que tener un gran coraje para oponerse a nuestros enemigos, pero hace falta el mismo valor para hacerlo con los amigos.

Albus Dumbledore.
Diem 13 February 2023
Diem 12 February 2023
Haber sido amado tan profundamente, aunque esa persona que nos amó no esté, nos deja para siempre una protección.
Diem 12 February 2023
—La verdad —Dumbledore suspiró—. Es una cosa terrible y hermosa, y por lo tanto debe ser tratada con gran cuidado. Sin embargo, contestaré tus preguntas a menos que tenga una muy buena razón para no hacerlo. Y en ese caso te pido que me perdones. Por supuesto, no voy a mentirte.
Diem 12 February 2023
Utiliza siempre el nombre correcto de las cosas. El miedo a un nombre aumenta el miedo a la cosa que se nombra.

¿QUIEN DIJO ESTA FRASE? PERSONAJES DE HARRY POTTER

Severus Snape