Las mejores frases de Harry Potter y la piedra filosofal (141)

Angelesmistica
Angelesmistica 27 May 2021
La fuerza de tus convicciones determina tu éxito, no el número de tus seguidores
Lucy_Sheehan
Lucy_Sheehan 29 December 2018
Puedes pertenecer a Gryffindor, donde habitan los valientes de espíritus; su osadía, temple y caballerosidad distinguen a los de Gryffindor.
itsalbahoward_1681859872146
itsalbahoward_1681859872146 26 April 2023
-Hay que tener un gran coraje para oponerse a nuestros enemigos, pero hace falta el mismo valor para hacerlo con los amigos.

Albus Dumbledore.
tomy1193
tomy1193 15 November 2022
Va a ir al mejor colegio de magia y hechiceria en el mundo siete años alli y el no se conocera a si mismo estara con jovenes de su misma clase lo que sera un gran cambio y estara con el mas grande de los directores que hogwarts haya tenido albus dumbledore
no voy a pagar para que algun chiflado viejo tonto le enseñe trucos de magia ¡NUNCA INSULTE A ALBUS DUMBLEDORE EN MI PRESENCIA!

HP y la piedra filosofal capitulo 4
sofiastm
sofiastm 16 April 2022
A veces la indiferencia y la frialdad causan mucho más daño que la aversión declarada.
Lidmda
Lidmda 22 January 2022
pilarcisterna
pilarcisterna 02 November 2021
Oh Harry no sientas pena por los muertos si no por los vivos sobretodo los que viven sin amor
sarahblack
sarahblack 30 October 2021
"No es bueno dejarse arrastrar por los sueños y olvidarse de vivir."
hildaesperanzaespiritudezegarr
hildaesperanzaespiritudezegarr 21 September 2021
este libro lo quiero en peru, y es hermoso
Invitandoadreambooks
Invitandoadreambooks 20 November 2020
No hay ni mal ni bien, sólo hay poder y personas demasiado débiles para buscarlo...

¿QUIEN DIJO ESTA FRASE? PERSONAJES DE HARRY POTTER

Severus Snape