Las mejores frases de Harry Potter y la piedra filosofal (141)

SharonValencia
SharonValencia 21 October 2021
--Aunque pudiera, no lo haría. Las cicatrices pueden ser útiles. Yo tengo una en la rodilla izquierda que es un diagrama perfecto del metro de Londres. Bueno, déjalo aquí, Hagrid, es mejor que terminemos con esto.
Stefacarrillo77
Stefacarrillo77 19 October 2021
No es bueno dejarse arrastrar por los sueños y olvidarse de vivir Harry .
Me encanto este libro
Evita84
Evita84 30 August 2021
No hay ni mal ni bien, sólo hay poder y personas demasiado débiles para buscarlo.
Haizea28
Haizea28 12 June 2021
Este libro fue uno de los primeros que leí cuando era pequeña, me metio en el mundo de los lectores, es un libro magnífico y el mundo que se crea es increíble, nada de lo que uno se podía llegar a imaginar

Es un buen libro para pasar el tiempo, da igual que edad tengas
luciamosexp
luciamosexp 03 June 2021
Este libro me transporto a cuando mi padre me llevo al cine por primera vez a ver harry potter. Pura fantasia, es increible leer y ver muchas cosas que no salen en la pelicula.
Antonia_Zurita
Antonia_Zurita 24 November 2020
Deseo este libro, por favor?
Vlandaeta
Vlandaeta 18 October 2020
Ele
Ele 17 September 2020
Después de todo, para una mente bien organizada, la muerte no es más que la siguiente gran aventura.
Superlau
Superlau 07 August 2020
Muy infantil pero necesario para poder entrar en el universo de Hogwarts. Se Lee en un rato porque es muy corto y tiene una lectura muy ligera.
Hay menos acción que en las otras partes de la saga y la historia es más floja pero no está mal y hace una buena presentación de la situación y de los personajes principales.
Malquiel
Malquiel 16 January 2020
...no se puede tener todo en la vida.

¿QUIEN DIJO ESTA FRASE? PERSONAJES DE HARRY POTTER

Severus Snape