Las mejores frases de Harry Potter y la piedra filosofal (141)

s-areta
s-areta 27 May 2020
El universo que inicia Rowling con este primer libro es magnifico, es una verdad conocida universal.
La forma de escribir te introduce en un estado de desconexión del mundo real, que lo cura todo.
Además enseña algo muy valiosos, el poder de la amistad y a no juzgar por las apariencias. Y que siempre se pueden superar las adversidades si lo intentamos
staarbeel
staarbeel 11 May 2020
—La verdad. —Dumbledore suspiró—. Es una cosa terrible y hermosa, y por lo tanto debe ser tratada con gran cuidado.
Sheila17
Sheila17 09 February 2020
Recuerdo cada varita que he vendido, Harry Potter. Cada una de las varitas. Y resulta que la cola de fénix de donde salió la pluma que está en tu varita dio otra pluma, sólo una más. Y realmente es muy curioso que estuvieras destinado a esa varita, cuando fue su hermana la que te hizo esa cicatriz..
Malquiel
Malquiel 16 January 2020
Para las mentes bien organizadas, la muerte es la siguiente gran aventura.
Nephelibato 23 April 2018
"Antes de comenzar nuestro banquete, quiero deciros unas pocas palabras. Y aquí están, ¡Papanatas! ¡Llorones! ¡Baratijas! ¡Pellizco!"
Nephelibato 23 April 2018
"Entra, desconocido, pero ten cuidado Con lo que le espera al pecado de la codicia, Porque aquellos que cogen, pero no se lo han ganado, Deberán pagar en cambio mucho más, Así que si buscas por debajo de nuestro suelo Un tesoro que nunca fue tuyo, Ladrón, te hemos advertido, ten cuidado De encontrar aquí algo más que un tesoro".
Nephelibato 23 April 2018
"Las cicatrices pueden ser útiles. Yo tengo una en la rodilla izquierda que es un diagrama perfecto del metro de Londres".
DianeNospraka
DianeNospraka 13 February 2024
Para una mente bien organizada, la muerte no es más que la siguiente gran aventura.
DianeNospraka
DianeNospraka 13 February 2024
La verdad. -Dumbledore suspiró-. Es una cosa terrible y hermosa, y por lo tanto debe ser tratada con gran cuidado.
CitlalliJK
CitlalliJK 24 August 2022
"Es curiosa la forma en que funciona la mente de la gente"

¿QUIEN DIJO ESTA FRASE? PERSONAJES DE HARRY POTTER

Severus Snape