Las mejores frases de Harry Potter y la piedra filosofal (141)

giselalupianez 14 November 2019
Haber sido amado, aunque la persona que nos amó no esté, nos deja para siempre una protección
giselalupianez 14 November 2019
El miedo a un nombre aumenta el miedo a la cosa que se nombra
giselalupianez 14 November 2019
El problema es que los humanos tienen el don de elegir precisamente las cosas que son peores para ellos
Sorasaku
Sorasaku 11 November 2019
- Espero que estéis satisfechos. Podríamos estar muertos... o peor, expulsados. Ahora, si no os importa, me voy a la cama.
Masquepalabrasblog
Masquepalabrasblog 28 December 2018
No es bueno dejarse arrastrar por los sueños y olvidarse de vivir.
ConstanzaCalypso
ConstanzaCalypso 27 July 2018
No es bueno dejarse arrastrar por los sueños y olvidarse de vivir.
Nephelibato
Nephelibato 20 April 2018
"¡Será famoso... una leyenda... no me sorprendería que el día de hoy fuera conocido en el futuro como el día de Harry Potter! Escribirán libros sobre Harry... Todos los niños del mundo conocerán su nombre".
totecabana
totecabana 25 January 2018
ecuerdo cada varita que he vendido, Harry Potter. Cada una de las varitas. Y resulta que la cola de fénix de donde salió la pluma que está en tu varita dio otra pluma, sólo una más. Y realmente es muy curioso que estuvieras destinado a esa varita, cuando fue su hermana la que te hizo esa cicatriz..
biblioteca_olvidada
biblioteca_olvidada 29 July 2023
La verdad. Es una cosa terrible y hermosa, y por lo tanto debe ser tratada con gran cuidado
alexiaaksa
alexiaaksa 19 March 2022
Hay que tener un gran coraje para oponerse a nuestros enemigos, pero hace falta el mismo valor para hacerlo con los amigos.

¿QUIEN DIJO ESTA FRASE? PERSONAJES DE HARRY POTTER

Severus Snape