Las mejores frases de Harry Potter y la piedra filosofal (141)

cultureteando
cultureteando 19 March 2022
Hay que tener mucho valor para oponernos a nuestros enemigos, pero mucho más para desafiar a nuestros amigos
Lidmda
Lidmda 22 January 2022
Usa siempre el nombre correcto de las cosas. El miedo a un nombre aumenta el miedo a las cosas que se nombran
SharonValencia 21 October 2021
-Hay muchos tipos de valentía-dijo sonriendo Dumble dore-. Hay que tener un gran coraje para oponerse a nuestros enemigos, pero hace falta el mismo valor para hacerlo con los amigos. Por lo tanto, premio con diez puntos al señor Neville Longbottom.
SharonValencia 21 October 2021
-Me alegro de que pusieras atención en las clases de Herbología, Hermione -dijo Harry mientras se reunía con ella junto a la pared, secándose el sudor de la cara.

-Sí-dijo Ron-, y yo me alegro de que Harry no pierda la cabeza en las crisis. Porque eso de «no tengo leña»... francamente...
SharonValencia 21 October 2021
-Sí... por supuesto... pero ¡no tengo leña! -gimió Hermione, retorciéndose las manos.

-¿TE HAS VUELTO LOCA? -preguntó Ron-. ¿ERES UNA BRUJA O NO?
SharonValencia 21 October 2021
-Finge que se te ha roto una pierna -sugirió Hermione. -Rómpete una pierna de verdad-dijo Ron.
SharonValencia 21 October 2021
-¿Yo? Me veo sosteniendo un par de gruesas medias de lana.
SharonValencia 21 October 2021
-Espero que estén satisfechos. Podríamos estar muer tos... o peor, expulsados. Ahora, si no les importa, me voy a la cama.

Ron la contempló boquiabierto.
Gaby_1907
Gaby_1907 11 September 2021
Para las mentes bien organizadas, la muerte es la siguiente gran aventura.
Evita84
Evita84 30 August 2021
Hay muchos tipos de valentía. Hay que tener un gran coraje para oponerse a nuestros enemigos, pero hace falta el mismo valor para hacerlo con los amigos.

¿QUIEN DIJO ESTA FRASE? PERSONAJES DE HARRY POTTER

Severus Snape