Las mejores frases de Harry Potter y la piedra filosofal (141)

Sorasaku
Sorasaku 12 November 2019
No tenéis la inicial en los vuestros - observó George -. Supongo que mamá piensa que no vais a olvidaros de vuestros nombres. Pero nosotros no somos estúpidos... Sabemos muy bien que nos llamamos Gred y Feorge.
Lucy_Sheehan 31 December 2018
No le quitaremos puntos a Gryffindor - dijo ella, y Harry se sintió muy aliviado -. Pero ustedes dos sufrirán un castigo.
Lucy_Sheehan 31 December 2018
Para una mente bien organizada, la muerte no es más que la siguiente gran aventura.
Lucy_Sheehan 29 December 2018
-Bienvenido -dijo Hagrid- al callejón Diagon.
joes093
joes093 23 June 2018
Para las mentes bien organizadas, la muerte es la siguiente gran aventura.
Nephelibato
Nephelibato 23 April 2018
"La verdad. Es una cosa terrible y hermosa, y por lo tanto debe ser tratada con sumo cuidado."
maarivero_19
maarivero_19 23 February 2018
No hay ni mal ni bien, sólo hay poder y personas demasiado débiles para buscarlo...
maarivero_19
maarivero_19 23 February 2018
No es bueno dejarse arrastrar por los sueños y olvidarse de vivir, recuérdalo.
Satrina
Satrina 10 January 2018
El señor y la señora Dursley, que vivían en el número 4 de Privet Drive, estaban orgullosos de decir que eran muy normales, afortunadamente. Eran las últimas personas que se esperaría encontrar relacionadas con algo extraño o misterioso, porque no estaban para tales tonterías.
dannygarin
dannygarin 10 December 2017
Hay algunas cosas que no se pueden compartir sin terminar unidos, y derrumbar a un trol de tres metros y medio es una de esas cosas

¿QUIEN DIJO ESTA FRASE? PERSONAJES DE HARRY POTTER

Severus Snape