Editorial: Virtual (11/06/2008)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 4 calificaciones)
Dos policías muggle, el oficial Anderson y el Sargento Fisher, están persiguiendo a una motocicleta que excedió el límite de velocidad ingresando a un callejón sin salida. Se enfrentan a los dos jóvenes que están montando en la moto y les preguntan sus nombres. Después de algunas bromas, los jóvenes se presentan como Sirius Black y James Potter. Mientras los policías intentan arrestarlos por conducir a altas velocidades y sin casco, aparecen tres hombres volando en ... >Voir plus

nefertiti5
 09 March 2023
Demasiado corto y simple para mi gusto, para cuando me he querido dar cuenta, ya lo había terminado. Aunque es entretenido, pero no es imprescindible leer ni antes ni después de la saga Harry Potter para leerla, porque no aporta nada nuevo a ésta, más bien es un capítulo independiente.

La trama está ambientada unos años del nacimiento de Harry Potter y comienza con una escapada en moto de James Potter y Sirius Black que son perseguidos por la policía....y hasta ahí puedo contar.
Sraddiaz
 21 December 2023
Sabe a poco. Es demasiado corto, como si alguien conocido te cuenta una anécdota sobre su infancia.
Éso sí, tiene la esencia de la autora y a los fans les habrá gustado mucho ver a ésos dos en acción al fin, seguro que con algo de nostalgia y añoranza.
Videos de J.K. Rowling (19) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de J.K. Rowling
Ya está aquí Hooky (Tomo 3), tercera y última parte de la trilogía de Míriam Bonastre. Si te gustan las historias cute, el manga y Harry Potter, el enganche está asegurado.
Disponible en https://www.fnac.es/a10677957/Miriam-Bonastre-Tur-Hooky-Tomo-3?Origin=YT_PRODUCT_LI
#Hooky #MiriamBonastre #Comic #tefaltafnac
otros libros clasificados: magiaVer más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?