Editorial: Booket (28/04/2016)

Calificación promedio : 4.2/5 (sobre 5 calificaciones)
Contratada para resolver un caso a primera vista sencillo, la detective Bruna Husky se enfrenta a una trama de corrupción internacional que amenaza con desestabilizar el frágil equilibrio entre una Tierra convulsa y la dictadura religiosa de Reino de Labari. En un futuro en el que la guerra está supuestamente erradicada, Bruna lucha contrarreloj por la libertad y en defensa de la vida, mientras asimila los sentimientos contradictorios que le produce hacerse cargo de... >Voir plus

Jeraviz
 12 diciembre 2018
Lo único que le pedía a la primera entrega es que la trama fuese un poco más compleja y entretenida. Y en este segundo libro, protagonizado por la genial Bruna Husky, consigue hacer eso. Una trama más profunda que nos permite ahondar en el mundo futurista que crea Rosa Montero, una crítica social y medio ambiental de lo que estamos haciendo ahora con nuestro planeta. Si a eso le sumas una ambientación muy lograda (llena de detalles cronológicos) y una protagonista replicante muy potente, se consigue una novela bastante buena.
Hefesto
 13 febrero 2019
Ya no se trata de un homenaje al universo creado por Ridley Scott como en ''lágrimas en la lluvia''. En esta obra, Rosa Montero termina de crear un mundo propio y un personaje creíble capaz de emocionarte. Intuyo que la autora disfruta mucho con el personaje de Bruna Husky y los epílogos de la novela me hacen esperar (y desear) una nueva aventura de la Tecno-humana.
RosaDracos
 09 enero 2019
Sigue siendo muy bueno, muy bien descrito, con una Bruna inolvidable; pero lo he encontrado un poco más flojo que el primero.
Pese a todo, sigo recomendando la serie.
JazzBruno
 28 junio 2018
Segunda aventura de Bruna la androide, con un giro inesperado al final.
otros libros clasificados: distopíaVer más