Editorial: Zenith (03/06/2014)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Una buena autoestima incrementa las emociones positivas. Además, entre otras cosas, permite alcanzar mayor eficacia en las tareas, mejorar las relaciones con las personas, establecer un vínculo más equilibrado con los demás y ganar en independencia y autonomía.
Sé valiente: comienza el romance contigo mismo en un «yo sostenido» que te haga cada día más feliz y más resistente a los embates de la vida cotidiana.

ratolinaentrelibros
 25 febrero 2020
“Activar toda la autoestima disponible o amar lo esencial de uno mismo es el primer paso hacia cualquier tipo de crecimiento psicológico y mejoramiento personal. Enamórate de ti significa; Quiérete y ámate a ti mismo honestamente”.
#OPINIÓNPERSONAL;
Un libro que tenía a medias desde el verano, lo he vuelto a releer. Es un libro de autoayuda, que nos da métodos para amarnos y valorarnos sin ser ególatras.
Es difícil hacer una reseña de este libro, porque es demasiado intenso.
Te hace reflexionar sobre si de verdad te haces una introspección positiva y si sinceramente te quieres. Este cuerpo es tuyo las 24 horas del día y tus pensamientos solo te pertenecen a ti.
Este libro me ha ayudado a ver aspectos de mi vida que ahora mismo están fluctuando.
Os puedo asegurar que cuando hayáis leído el libro, si teníais algún aspecto de vuestra vida que menguaba y que dudabais, os dará una buena tunda de impacto. Sus palabras resuenan en mi cabeza para vislumbrar todo lo bueno que todavía está por llegar.
#FRASESDELLIBRO;
- “Siempre habrá alguien dispuesto a amarte”.
- “Quererse a uno mismo es considerarse digno de lo mejor, fortalecer el autorrespeto y darse la oportunidad de ser feliz por el solo hecho y sin más razón que la de estar vivo”.
- La poeta Margaret Lee Runbeck dijo alguna vez: “La felicidad no es una estación a la cual hay que llegar, sino un manera de viajar”. Esa es la salud mental: viajar bien.
- “Si de noche lloras por el sol, no verás las estrellas”.
- “El pasado te espera para que lo rescates y te reivindiques a ti mismo”.
Walter Riso (Italia, 1951). Emigró con sus padres a Argentina para instalarse luego en Colombia. Es psicólogo y docente universitario, está especializado en Terapia Cognitiva y tiene un Master en Bioética.
Videos de Walter Riso (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Walter Riso
Admiramos las relaciones que con el tiempo se vuelven de titanio, sin saber si han aguantado mucho sufrimiento y si ha valido la pena soportarlo para que el potencial humano haya crecido en todos esos años. Cuando alguien ha cumplido 50 años de casado lo primero que digo es ¿ha valido la pena? Es el tema de Me cansé de ti, el nuevo libro de Walter Riso.
otros libros clasificados: autoayudaVer más

¿Qué libro se publicó antes?

Cien años de soledad, Gabriel García Márquez

La casa de los espíritus, Isabel Allende