Editorial: Zenith (01/09/2015)

El derecho a decir no analiza el concepto de la asertividad, sus beneficios, sus límites y las razones por las que, en general, tenemos miedo a decir no, como la culpa anticipada y el temor a herir a los demás.
De la mano de la psicología y con un lenguaje sencillo pero a la vez profundo, Walter Riso nos lleva a comprender por qué en ocasiones doblegamos nuestro espíritu a las exigencias del entorno.

mentedementa20
 24 August 2022
Tenemos entre manos un libro de autoayuda, siempre suelen ser bastante intensos, requiere leerlos con tranquilidad. Se adapta muy bien a su género y te da claves para llevarlo a cabo, mediante sus ejemplos podemos ver perfectamente a lo que se refiere según el momento. A pesar de la intensidad de estos tipos de libros, se hace bastante amena la lectura, es cierto que hay que leerlo con mucha calma y la mente abierta.
Nos da claves muy importantes para llevar a cabo la asertividad, como manejarnos ante ciertas situaciones y poder expresar lo que sentimos sin hacer daño a la otra persona. Nos explica claramente que es un derecho que nos pertenece y en ocasiones renunciamos a ella por miedos o inseguridades. También nos deja claro que no es un camino de rosas y que muchas veces la otra persona no se lo tomara demasiado bien. Sin duda he aprendido mucho de este libro, me ayuda a mejorar mi manera de enfrentarme a ciertas situaciones. Os recomiendo que si tenéis tiempo y la menta abierta no dudéis en leerlo.
Videos de Walter Riso (16) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Walter Riso
Entra en nuestra web: https://www.bbvaaprendemosjuntos.com/es Suscríbete a nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCI6QcXatdaEAaRTRjl3dc0w Síguenos en Facebook: http://fb.com/aprendemosjuntosBBVA Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/aprendemosjuntosbbva/ Síguenos en Twitter: http://twitter.com/aprenderjuntos_ Escucha nuestros podcasts en Spotify: https://open.spotify.com/show/07r¤££¤12Terapia Cognitiva27¤££¤8vpAgv
¿Cuáles son las características del "buen guerrero y la buena guerrera" para afrontar la vida? En este vídeo, el psicólogo y escritor superventas Walter Riso aporta las claves psicológicas para aplicar la técnica milenaria japonesa del "kintsukuroi" a las dificultades del día a día.
Walter Riso es doctor en Psicología, especialista en Terapia Cognitiva y Máster en Bioética, con más de 30 años de experiencia en el ámbito de la psicología clínica y la formación, a través de su cátedra universitaria entre España y Latinoamérica. Es autor de textos científicos y de divulgación, traducidos a más de 10 idiomas, que le han convertido en autor superventas de títulos como 'El coraje de ser quien eres', 'Más fuerte que la adversidad', ‘Pensar bien, sentirse bien', ‘Filosofía para la vida cotidiana', o ‘Amar o depender'.
#AprendemosJuntos
otros libros clasificados: autoayudaVer más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949