Crítica de ratolinaentrelibros

ratolinaentrelibros
25 February 2020
Activar toda la autoestima disponible o amar lo esencial de uno mismo es el primer paso hacia cualquier tipo de crecimiento psicológico y mejoramiento personal. Enamórate de ti significa; Quiérete y ámate a ti mismo honestamente.

Un libro que tenía a medias desde el verano, lo he vuelto a releer. Es un libro de autoayuda, que nos da métodos para amarnos y valorarnos sin ser ególatras.
Es difícil hacer una reseña de este libro, porque es demasiado intenso.
Te hace reflexionar sobre si de verdad te haces una introspección positiva y si sinceramente te quieres. Este cuerpo es tuyo las 24 horas del día y tus pensamientos solo te pertenecen a ti.
Este libro me ha ayudado a ver aspectos de mi vida que ahora mismo están fluctuando.
Os puedo asegurar que cuando hayáis leído el libro, si teníais algún aspecto de vuestra vida que menguaba y que dudabais, os dará una buena tunda de impacto. Sus palabras resuenan en mi cabeza para vislumbrar todo lo bueno que todavía está por llegar.

Walter Riso (Italia, 1951). Emigró con sus padres a Argentina para instalarse luego en Colombia. Es psicólogo y docente universitario, está especializado en Terapia Cognitiva y tiene un Master en Bioética.