Editorial: Zenith (07/02/2017)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 4 calificaciones)
En ella reúne una serie de estrategias muy eficientes para hacer la separación más llevadera, ayudándonos a superar el dolor en cada una de las etapas de lo que Riso define como el «duelo afectivo»: la negación, la ira, la depresión, la negociación y la aceptación. Para conseguirlo, nos guía a través de todo el proceso haciendo hincapié en no perder nunca el respeto hacia uno mismo y en encontrar un proyecto de vida personal.

«Si logras desvincularte ... >Voir plus

marlenlee
 29 enero 2021
Tenía muchas ganas de leer a Riso y creo que comencé bien con este libro. Necesito resaltar que no es necesario que las personas estén pasando por alguna situación similar planteada en este para así leerlo.

Me parece que es un libro que, efectivamente puede ayudar-guiar aquellas personas que se lleguen a sentir perdidas después de una ruptura, a las que necesiten saber cómo cortar de tajo una relación de pareja y hasta de amistades (para mí eso fue un plus), deslindarse en todo aspecto del toxico- toxica ; que busquen empoderarse, hacerte sentir completo (a), maduro (a) emocionalmente, consciente, feliz, racional y lógico, digno, con la inteligencia emocional y autoestima correcta para decir: gracias, adiós… merezco algo mejor.
Una guía obligada que se debe tener en la biblioteca personal para una consulta cuando se le socorra.
Videos de Walter Riso (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Walter Riso
La Feria Internacional del Libro de Bogotá, acoge al autor Walter Riso para brindarnos un conjunto de pautas que nos permitirán enfocarnos en nuestros propósitos y continuar adelante aún en momentos de dificultad.

El juego de los títulos

Enma (Falubert)