LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
Editorial: Zenith (07/02/2017)

Calificación promedio : 3.8/5 (sobre 5 calificaciones)
En ella reúne una serie de estrategias muy eficientes para hacer la separación más llevadera, ayudándonos a superar el dolor en cada una de las etapas de lo que Riso define como el «duelo afectivo»: la negación, la ira, la depresión, la negociación y la aceptación. Para conseguirlo, nos guía a través de todo el proceso haciendo hincapié en no perder nunca el respeto hacia uno mismo y en encontrar un proyecto de vida personal.

«Si logras desvincularte ... >Voir plus

marlenlee
 29 January 2021
Tenía muchas ganas de leer a Riso y creo que comencé bien con este libro. Necesito resaltar que no es necesario que las personas estén pasando por alguna situación similar planteada en este para así leerlo.

Me parece que es un libro que, efectivamente puede ayudar-guiar aquellas personas que se lleguen a sentir perdidas después de una ruptura, a las que necesiten saber cómo cortar de tajo una relación de pareja y hasta de amistades (para mí eso fue un plus), deslindarse en todo aspecto del toxico- toxica ; que busquen empoderarse, hacerte sentir completo (a), maduro (a) emocionalmente, consciente, feliz, racional y lógico, digno, con la inteligencia emocional y autoestima correcta para decir: gracias, adiós… merezco algo mejor.
Una guía obligada que se debe tener en la biblioteca personal para una consulta cuando se le socorra.
Videos de Walter Riso (11) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Walter Riso
Entra en nuestra web: https://aprendemosjuntos.bbva.com/ Suscríbete a nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/¤££¤41Naciones Unidas7¤££¤3dc0w Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/aprendemosjuntosbbva/ Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/AprendemosJuntosBBVA/ Síguenos en Twitter: http://twitter.com/aprenderjuntos_ Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@aprendemosjuntosbbva?lang=es Escucha nuestros podcasts en Spotify: https://open.spotify.com/show/07r¤££¤21Objetivos de Desarrollo Sostenible38¤££¤8vpAgv
¿Qué tipo de personas hay en la vida? ¿Cuál es el valor que nos damos a nosotros mismos? El psicólogo Walter Riso explora estas cuestiones junto a un grupo de jóvenes, intentando resolver cómo podemos llegar a sentirnos mejor y vivir de una manera mucho más tranquila. Walter Riso es uno de los autores más vendidos en toda la historia de Latinoamérica. Doctor en Psicología, especialista en Terapia Cognitiva y Máster en Bioética, lleva más de 50.000 horas de consulta a sus espaldas en las que uno de los temas que más aparece es el de cómo lograr el bienestar. Su obra trata de crear una vacuna contra el sufrimiento humano proponiendo estilos de vida saludables e intentando prevenir el dolor antes de que este aparezca.
‘Desafíos' es un programa de Aprendemos juntos 2030 que reúne a jóvenes de diferentes países y realidades para conversar y pensar sobre los retos a los que se enfrenta su generación. ¿Cuáles son los que más les preocupan?, ¿Cómo piensan resolverlos? A lo largo de 10 episodios introducidos por el actor argentino Ricardo Darín, este proyecto de BBVA congrega a más de 100 jóvenes de países como Argentina, Colombia, España, México, Perú, Costa Rica y Uruguay, entre otros, para reflexionar sobre 10 desafíos relacionados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.
#EldesafíodelBienestar
#Aprendemosjuntos

El mundo de Batman

Batman tiene su primera aparición en el Detective Cómics #27, en el año...

1949
1935