Editorial: Zenith (08/01/2015)

Si pensáramos mejor, actuaríamos y nos sentiríamos mejor. Pero ¿cómo pensar mejor y alejarnos de la irracionalidad que tanto daño nos hace?
Como terapeuta, Walter Riso ha descubierto que si bien es cierto que la mente es la causa de nuestro sufrimiento, también lo es que somos capaces de revertir el proceso mental negativo. La mente humana no es exacta ni infalible a la hora de procesar la información; pero, afortunadamente, tenemos la facultad de darnos cuen... >Voir plus

Eduardo6060
 28 marzo 2020
Es un excelente libro para entender un poco más nuestra mente y comportamientos. Si lo lees es preferible que apliques semana por semana cada ejercicio con el cuál te identifiques.
Considero que Riso atrae al lector muy bien con este libro a la hora de plasmar casos que son cotidianos en nosotros o alrededor.
Videos de Walter Riso (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Walter Riso
Admiramos las relaciones que con el tiempo se vuelven de titanio, sin saber si han aguantado mucho sufrimiento y si ha valido la pena soportarlo para que el potencial humano haya crecido en todos esos años. Cuando alguien ha cumplido 50 años de casado lo primero que digo es ¿ha valido la pena? Es el tema de Me cansé de ti, el nuevo libro de Walter Riso.
otros libros clasificados: autoayudaVer más

Adivina el título del libro

Se trata del viaje de un héroe por salvar la Tierra Media

El señor de los anillos
Harry Potter