LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
ISBN : 8408151959
Editorial: Zenith (01/03/2016)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Walter Riso vuelve con una nueva obra en la que nos invita a rebelarnos contra el perfeccionismo irracional y promover una autoaceptación incondicional y sin excusas

DESCUBRE LOS 10 ERRORES MÁS COMUNES EN TU FORMA DE PENSAR QUE TE IMPIDEN SER FELIZ.

¿Te exiges demasiado? ¿Te comparas constantemente con los demás y tienes la sensación de que no das la talla? ¿Te sientes estresado, malhumorado, triste o ansioso cuando no sale todo bien?>Voir plus

lavidademisilenciolavidademisilencio03 May 2022
La necesidad de una excelencia inalcanzable se enquista en el cerebro y se desarrolla hasta convertirse en una epidemia interior que te impulsa a maltratarte si te desvias del «camino recto». Aquí nace y se afinca el verdugo interior que te susurra malignamente: «No estás a la altura de lo que deberías ser».
lavidademisilenciolavidademisilencio25 May 2022
El mandato social establece, sin excepción: «Debes elegir», en lo que sea y como sea. No obstante, yo defiendo que a veces lo que hay que hacer es dar un paso atrás y no comprometerse con nada si no estás convencido, aunque la mayoría te señale y te tache de cobarde.
lavidademisilenciolavidademisilencio03 May 2022
La vida saludable cohabita con la sencillez, consiste en esforzarse sin ansiedad, inducido por la pasión y el entusiasmo, claro está, pero no por la desesperación de ser sobresaliente a cualquier costo.
lavidademisilenciolavidademisilencio03 May 2022
Millones de personas en el mundo se debaten entre lo que deberían ser y lo que son, angustiadas porque no son «psicológicamente ejemplares» ni «emocionalmente perfectas».
lavidademisilenciolavidademisilencio03 May 2022
Como decía Buda: «Tú eres tu propia luz», y aunque no seas la más brillante del mundo, será tuya, será tu luz original y verdadera, propia e intransferible.
Videos de Walter Riso (11) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Walter Riso
Entra en nuestra web: https://aprendemosjuntos.bbva.com/ Suscríbete a nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/¤££¤41Naciones Unidas7¤££¤3dc0w Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/aprendemosjuntosbbva/ Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/AprendemosJuntosBBVA/ Síguenos en Twitter: http://twitter.com/aprenderjuntos_ Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@aprendemosjuntosbbva?lang=es Escucha nuestros podcasts en Spotify: https://open.spotify.com/show/07r¤££¤21Objetivos de Desarrollo Sostenible38¤££¤8vpAgv
¿Qué tipo de personas hay en la vida? ¿Cuál es el valor que nos damos a nosotros mismos? El psicólogo Walter Riso explora estas cuestiones junto a un grupo de jóvenes, intentando resolver cómo podemos llegar a sentirnos mejor y vivir de una manera mucho más tranquila. Walter Riso es uno de los autores más vendidos en toda la historia de Latinoamérica. Doctor en Psicología, especialista en Terapia Cognitiva y Máster en Bioética, lleva más de 50.000 horas de consulta a sus espaldas en las que uno de los temas que más aparece es el de cómo lograr el bienestar. Su obra trata de crear una vacuna contra el sufrimiento humano proponiendo estilos de vida saludables e intentando prevenir el dolor antes de que este aparezca.
‘Desafíos' es un programa de Aprendemos juntos 2030 que reúne a jóvenes de diferentes países y realidades para conversar y pensar sobre los retos a los que se enfrenta su generación. ¿Cuáles son los que más les preocupan?, ¿Cómo piensan resolverlos? A lo largo de 10 episodios introducidos por el actor argentino Ricardo Darín, este proyecto de BBVA congrega a más de 100 jóvenes de países como Argentina, Colombia, España, México, Perú, Costa Rica y Uruguay, entre otros, para reflexionar sobre 10 desafíos relacionados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.
#EldesafíodelBienestar
#Aprendemosjuntos
otros libros clasificados: feelgoodVer más

Pintores y literatura

Escribió un libro titulado "De lo espiritual en el arte"

Leonardo da Vinci
Fra Angelico