Las mejores frases de Maravillosamente imperfecto, escandalosamente feliz: .. (8)

lavidademisilencio 03 May 2022
La necesidad de una excelencia inalcanzable se enquista en el cerebro y se desarrolla hasta convertirse en una epidemia interior que te impulsa a maltratarte si te desvias del «camino recto». Aquí nace y se afinca el verdugo interior que te susurra malignamente: «No estás a la altura de lo que deberías ser».
lavidademisilencio 25 May 2022
El mandato social establece, sin excepción: «Debes elegir», en lo que sea y como sea. No obstante, yo defiendo que a veces lo que hay que hacer es dar un paso atrás y no comprometerse con nada si no estás convencido, aunque la mayoría te señale y te tache de cobarde.
lavidademisilencio 03 May 2022
La vida saludable cohabita con la sencillez, consiste en esforzarse sin ansiedad, inducido por la pasión y el entusiasmo, claro está, pero no por la desesperación de ser sobresaliente a cualquier costo.
lavidademisilencio 25 May 2022
Tú eliges tus luchas, aunque una de ellas sea no pelear.
lavidademisilencio 03 May 2022
Menospreciarte no es una virtud.
lavidademisilencio 03 May 2022
Como decía Buda: «Tú eres tu propia luz», y aunque no seas la más brillante del mundo, será tuya, será tu luz original y verdadera, propia e intransferible.
lavidademisilencio 03 May 2022
«No quiero ser el mejor, quiero ser completo».
lavidademisilencio 03 May 2022
Millones de personas en el mundo se debaten entre lo que deberían ser y lo que son, angustiadas porque no son «psicológicamente ejemplares» ni «emocionalmente perfectas».