Editorial: Zenith (04/03/2014)

kenya1311kenya131106 diciembre 2019
El amor está hecho a la medida del que ama. Construimos la experiencia afectiva con lo que tenemos en nuestro interior, por eso nunca hay dos relaciones iguales. El amor es lo que somos.
kenya1311kenya131106 diciembre 2019
Buda alertaba sobre los peligros de esta falsa eternidad psicológica: "Todo esfuerzo por aferrarnos nos hará desgraciados, porque tarde que temprano aquello a lo que nos aferramos desaparecerá y pasará (...) Todo lo adquirido puede perderse, porque todo es efímero. El apego es la causa del sufrimiento.
kenya1311kenya131106 diciembre 2019
El apego a la convivencia tranquila y en paz es de los más apetecidos, sobre todo después de los cuarenta años. Hay una época en la vida en que estamos dispuestos a cambiar pasión por tranquilidad.
kenya1311kenya131106 diciembre 2019
Las buenas parejas no vienen determinadas de fábrica. Hay que pulirlas en el trajín diario de esta vida, a fuerza de sudor, esfuerzo y, muchas veces, de lágrimas.
kenya1311kenya131106 diciembre 2019
Si la dignidad personal se activa, el apego se diluye y pierde fuerza.
Videos de Walter Riso (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Walter Riso
La Feria Internacional del Libro de Bogotá, acoge al autor Walter Riso para brindarnos un conjunto de pautas que nos permitirán enfocarnos en nuestros propósitos y continuar adelante aún en momentos de dificultad.

cuanto sabes de boulevard

cual era el apodo que le puso la prima de luke

patetico
pushi