Las mejores frases de ¿Amar o depender?: Cómo superar el apego afectivo y hace.. (7)

kenya1311 06 diciembre 2019
El amor está hecho a la medida del que ama. Construimos la experiencia afectiva con lo que tenemos en nuestro interior, por eso nunca hay dos relaciones iguales. El amor es lo que somos.
kenya1311 06 diciembre 2019
Si la dignidad personal se activa, el apego se diluye y pierde fuerza.
kenya1311 06 diciembre 2019
En las relaciones disfuncionales nunca hay un solo causante.
kenya1311 06 diciembre 2019
Las buenas parejas no vienen determinadas de fábrica. Hay que pulirlas en el trajín diario de esta vida, a fuerza de sudor, esfuerzo y, muchas veces, de lágrimas.
kenya1311 06 diciembre 2019
El apego a la convivencia tranquila y en paz es de los más apetecidos, sobre todo después de los cuarenta años. Hay una época en la vida en que estamos dispuestos a cambiar pasión por tranquilidad.
kenya1311 06 diciembre 2019
La admiración es la antesala del amor.
kenya1311 06 diciembre 2019
Buda alertaba sobre los peligros de esta falsa eternidad psicológica: "Todo esfuerzo por aferrarnos nos hará desgraciados, porque tarde que temprano aquello a lo que nos aferramos desaparecerá y pasará (...) Todo lo adquirido puede perderse, porque todo es efímero. El apego es la causa del sufrimiento.

Personajes clásicos ¿quién los representa?

Empezamos con una fácil ¿Quién encarna a Romeo Montesco en Romeo + Julieta, la película de 1996?

John Leguizamo
    Leonardo Di Caprio