Javier Calvo Perales; (Traductor)
Editorial: Debolsillo (14/11/2016)

El mejor espectáculo nocturno del Mundodisco de Terry Pratchett. Las brujas del pequeño reino de Lancre tienen el siguiente problema: solamente son dos. Y un aquelarre compuesto por Yaya Ceravieja y Tata Ogg siempre es una discusión inacabable y un dolor de cabeza, por no decir que ninguna de las dos sabe hacer bien las tostadas. Pero ya tienen en mente una candidata para hacer de tercera bruja... candidata que, por desgracia, se ha marchado a la gran ciudad. C... >Voir plus

Jeraviz
 23 enero 2018
Perdóneme Señor Pratchett porque al empezar el libro pensaba que no me iba a gustar mucho. La serie de las brujas no es mi favorita y una historia ambientada en el mundo de la ópera no era lo que me llamaba más la atención.
Pero lo que he descubierto ha sido una de las mejores novelas del Mundodisco. Una parodia del teatro y la ópera con acción constante, gente entrando y saliendo entre bambalinas, decenas de personajes, misterios que resolver y un simio tocando el órgano.
Y todo perfectamente hilado para no perdernos entre tanto caos.
Ya no volveré a dudar más de usted.
JeravizJeraviz23 enero 2018
Las personas que no necesitan gente necesitan gente a su alrededor para saber que son el tipo de personas que no necesitan gente.
otros libros clasificados: parodiaVer más

¿Sabes que novela inspiró la película?

El vampiro de John W. Polidori
Drácula de Bram Stoker
Carmilla de Joseph Sheridan Le Fanu
No está basada en ningún libro

Thèmes : adaptado al cine , cine , peliculaCrear un test sobre este libro