Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (24/11/2014)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
La carta robada es una historia del escritor estadounidense Edgar Allan Poe publicada por primera vez en diciembre de 1844 en The Gift. Más tarde se reprodujo en numerosos periódicos y revistas. Pertenece a lo que se conoce como La trilogía Dupin, un conjunto de tres historias protagonizadas por el detective C. Auguste Dupin, siendo esta, La Carta Robada, la última de las tres.

aricardocy
 07 octubre 2019
Gran obra, nunca he leído algo tan interesante, este relato resulta casi en un diálogo socratico y tan solo se basa en una simple carta que ha sido robada y que se puede encontrar y que sin embargo es sustento para discutir de una manera muy profunda lo que es el lecho de procusto y muchas otras cosas.
lectoraaburrida
 12 octubre 2019
Leí los casos de Dupin en mi adolescencia y ahora una relectura ha perjudicado a la mayoría de casos de Dupin... Menos a este. Magistral me ha parecido muy.
otros libros clasificados: intrigaVer más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro