María José Losada Rey (Traductor)
Editorial: B de Books (Ediciones B) (01/02/2017)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Una nueva novela, divertida, fresca y seductora, de Susan Elizabeth Phillips, conocida por sus personajes inolvidables, sus emociones intensas y su humor desenfadado. Él fue un quarterback del equipo de fútbol americano de los Chicago Stars. Ella intenta convertir su propia agencia de detectives enuna empresa de éxito. ¿Su primer trabajo? Seguirlo a él. Por el momento, limitémonos a decir que las cosas no irán bien, nada bien. Piper Dove es una mujer con un sueño: ... >Voir plus

LaPetitaLlibreria
 08 marzo 2018
Hoy nos reencontramos con Susan Elizabeth Philips, autora de títulos como “Una chica brillante” y “Los héroes son mi debilidad” para presentarnos el octavo título de la serie Chicago Stars, una entrega independiente a las anteriores, aunque en Ediciones B de bolsillo podréis encontrar “Cázame si puedes” donde sus protagonistas pasan a ser unos secundarios de lujo para esta entrega que nos presenta Vergara bajo una sugerente portada y un título que invita a soñar La primera estrella de la noche.
Personalmente me gusta mucho esta autora dado que sus personajes femeninos son fuertes, valientes, duros y a su vez con un tierno corazón, del mismo modo que los personajes masculinos son tozudos, cabezotas, sexis y no los ningunea para dar fuerza al personaje femenino, son dos protagonistas fuertes que se miden por un mismo rasero.
Piper Dove es una joven que ha protegido su corazón gracias a lo que aprendió de su padre, quiere continuar con el despacho de detectives que fundo su abuelo, aunque para ello deberá comprárselo a su madrastra, es leal a sus clientes y amigos, hará lo posible y lo imposible por un buen trabajo aunque ello la lleve a las puertas de Cooper Graham un exquaterback e los Chicago Stars.
Primero será su objetivo, luego será su jefe y finalmente… Game Over.
Cooper es un hombre acostumbrado a tener la ciudad a sus pies y decide empezar un negocio de discotecas aunque realmente no es lo suyo, no cree que necesite a nadie para que le vigile las espaldas, él solito se vale y se sobra y mucho menos la ayuda de una mujer que parece por su actitud más un chico pero que en su mirada y su cuerpo puede llegar a perderse.
Una trama donde se esconden los celos más arraigados, un complot empresarial, un pasado difícil, intentos de asesinato y un poli guaperas, una historia que no le falta de nada, incluso tocaremos de cerca la vida de las princesas y los príncipes del lejano Oriente Medio, aunque os apetecerá tirar a alguno por la borda.
Aunque el principio del partido entre Cooper y Piper no va nada bien las cosas podrían empezar a mejorar o acabar siendo un desastre total.
Quiero destacar los personajes secundarios, Jada una jovencita con la mente despierta, Berni una anciana con sus cosillas, Jen que trabaja de meteoróloga en la tele, Amber una cantante de ópera asiática, un grupo de vecinas muy dispares pero que os enamoraran, sin olvidarnos a Heath y a su mujer, un tándem potente de verdad.
Con una prosa fluida, descripciones detalladas, un ritmo sostenido pero no pausado, con giros argumentales y una trama adictiva, estamos frente a una novela muy completa que ofrece una visión equitativa de la guerra de los sexos.
Si esta noche pedís un deseo a la primera estrella de la noche espero que se os cumpla.

Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
Scwitch
 05 junio 2018
Un regreso bastante descafeinado. Como fan de los Chicago Stars que soy he disfrutado enormemente con casi todos los libros que componen esta serie pero este es un "quiero y no puedo". Tiene buenas ideas y provoca bastantes sonrisas en la primera parte del libro. Sin embargo, en la segunda se cae todo lo que previamente ha montado. El principal fallo (para mí) es la historia de amor, ya que precisamente el amor es lo que menos se nota. En fin, un pequeño chasco.
GiselleMGiselleM11 julio 2018
—Dudo mucho que alguna vez estés de humor para escuchar a nadie.
—¿Qué quieres decir?
—Qué estás tan acostumbrado a sentirte superior que se te ha olvidado que hay personas que pueden saber algo que tú no sabes. —La frustración le aguzaba el ingenio.
Él se puso una de aquellas manos enormes en la cadera.
—¿Y qué me dices de ti? ¿Acaso te sientes tan frustrada que necesitas atacar a los que tenemos éxito?
—No. Quizá. No lo sé. ¡Que te den!
GiselleMGiselleM11 julio 2018
No importaba lo amargos que fueran sus pensamientos, cada palabra venenosa moría en su boca, jamás la dejaba salir. Los lloriqueos era lo que distinguía a los auténticos perdedores.
GiselleMGiselleM11 julio 2018
Una vez que se traspasa la línea, jamás se puede retroceder. Recuérdalo.
otros libros clasificados: novela románticaVer más

Amor en letras

Montesco y Capuleto
Montesco y Divina
Sánchez y Capuleto
Pueden estar juntos

Thèmes : romanticaCrear un test sobre este libro