ISBN : 8490196966
Editorial: B de Books (Ediciones B) (01/03/2015)

Calificación promedio : 4.45/5 (sobre 19 calificaciones)
La bonita historia de amor entre Daisy una superficial mujer de la alta sociedad, con Alex, un apuesto y desalmado joven que la arrastrará a la aventura del circo itinerante. La bonita y superficial Daisy Devreaux debe elegir entre ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que su padre ha escogido para ella. Las bodas concertadas no se dan en el mundo moderno, ¿cómo ha llegado Daisy a esa insostenible situación? Alex Markov, tan impresionantemente guapo ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
martaljnb
 19 noviembre 2019
Una historia maravillosa que me ha durado un suspiro y me ha conmovido.
Aunque se trata de un romance contemporáneo, se puede decir que es atemporal, ya que está ambientada en un circo, con lo que todo está rodeado de una especie de áurea mágica. Me recordó mucho a la excepcional película dirigida por Cecil B. DeMille, en 1952, El mayor espectáculo del mundo, protagonizada por James Stewart.
La trama gira alrededor del encuentro de dos almas destinadas a amarse, aunque para ello tengan que superar numerosos obstáculos y descubrirse a sí mismos de nuevo como personas. Alex y Daisy se ven atrapados en un matrimonio que ninguno de los dos desea. Quizás, si hubiesen tenido que lidiar con el asunto en un ambiente normal, de cualquier ciudad americana, el resultado hubiese sido distinto, el que ambos esperaban: un divorcio a los seis meses. Pero el mundo del circo los atrapa y los incluye en su propia magia.
Los dos protagonistas son almas profundamente heridas, pero cada uno ha afrontado su realidad de un modo diverso. Daisy, con un optimismo candoroso que realmente le hace parecer un ángel, es como una flor que no se ha dejado marchitar a pesar de las inclemencias del tiempo. Alex Markov, en cambio, ha levantado una barrera alrededor de su corazón; no es que no quiera amar, es que no sabe cómo hacerlo. La evolución de los personajes a lo largo de la historia es preciosa. Ves cómo se van dejando moldear por el amor, aun sin saberlo; cómo se enfrentan a sus propios miedos; cómo luchan por superarse, aunque no siempre lo consigan... Hay escenas preciosas y conmovedoras, como la forma en que Alex termina demostrándole a Daisy su amor. Los dos aprenden de sí mismos y del otro, hasta descubrir que se necesitan, más de lo que nunca han necesitado ninguna otra cosa, para ser felices.
He leído muchas novelas en las que, al pasar sus páginas, interactúas con los personajes mientras te ríes con ellos, o te enfadas por su estupidez, o incluso les dictas lo que deberían de hacer. Mientras lees "Besar a un ángel", solo puedes convertirte en una humilde espectadora de los sentimientos que van floreciendo entre los protagonistas, como si su propia historia nos exigiera guardar silencio para no estropear la belleza de los diversos momentos, alegres y felices unos, tristes y amargos otros.
El estilo de la autora te atrapa desde el comienzo, sin que puedas -ni quieras- hacer nada para dejar de leer, porque "necesitas" saber que todo va a ir bien. La narración es fluida, sin descripciones detalladas que entorpezcan, al contrario, cuando se describe algo -como la renovación que hace Daisy de la caravana- es solo para aportar información sobre los personajes. En las escenas de amor, con dos pinceladas bien dadas, la autora nos deja suspirando, porque cuando se unen Daisy y Alex, sabes que ha sucedido algo grande, algo "sagrado", como dirá la misma Daisy.
Una historia y unos personajes que me han enamorado profundamente. También los secundarios me han conquistado, y debo decir que me he quedado con las ganas de saber si Heather tiene su propia historia...
FINA
 09 octubre 2018
Adictiva!
Me ha gustado mucho, es el primer libro que leo de esta autora y aunque no empieza de la mejor de las maneras, con una boda concertada hoy en día donde los novios no se conocen y ambientada en el mundo circense, me ha parecido muy dulce y fresca, muy fluida a pesar de sus muchas paginas y me ha parecido muy bien escrita. Cada vez que decidía parar, no podía, sucedía algo inesperado que te hacia seguir y seguir.
Los personajes enamoran, fuertes y valientes, que no dan su brazo a torcer, esas peleas constantes, esos giros continuos, el misterio sobre quien es Alex y como es realmente Daisy.
Tiene momentos muy tiernos y emotivos, reconozco que me hizo llorar y bastante, esta autora sabe como tocar la fibra sensible, otros algo surealistas, pero también con mucha magia, todo lo que tiene que ver con Sinjum, una gorila y el pequeño elefante.
Los secundarios también me han gustado, me han parecido duros y muy bien construidos, el padre un hombre calculador y frio, Sheba una mujer obsesionada con las tradiciones del circo y Heather una adolescente que se encuentra algo perdida y falta de afecto.
Me ha parecido un libro adictivo, una historia de superación sobre todo por parte de Daisy, que tiene que renunciar a todas las comodidades a las que estaba acostumbrada y lo hace con trabajo duro y ganándose a todos con su gran corazón y sin renunciar a sus creencias y votos. Alex (que en momentos he llegado a odiar) la hace sufrir mucho, se enamora poco a poco, conforme la va conociendo, pero es incapaz de reconocerlo, le hace desplantes y la trata mal para alejarla.
En resumen tiene de todo, romance, intriga, sentido del humor, ternura y desamor, un libro muy dulce que no se arrepentiréis de leer, os lo recomiendo!
Flor99
 19 junio 2019
Está es mi primera critica y no se bien lo que estoy haciendo, así que si quieren ayudarme, estaría muy agradecida...
Éste es un libro que leí varias veces y ya le tengo algo de cariño.
La primera vez que lo leí (creo que tenia 16), fue por la curiosidad al título: "Besar a un Ángel". No sabía que esperarme, ya que lo había descargado sin leer la sinopsis (algo que sigo haciendo).
Probablemente podría escribir más pero siento que terminaría contando todo el libro...
Karimesalazarc
 17 julio 2019
Empezamoscon Daisy Devreaux, quién está en problemas muy serios, y tiene que decidir entre ir a la cárcel ó aceptar el trato de su padre, casarse con un extraño, del cuál ni siquiera recordaba su nombre, Alex Markov. Pero es muy orgullosa y tiene miedo, Así que decide casarse, aunque no le gusta para nada la idea.
La boda concretada le trajo muchas sorpresas a Daisy, de las cuáles nunca se esperaba. Alex trabaja en un circo, un terror para ella, ya que le teme a los animales y tendrá que estar cerca de ellos.
Pero nada de eso la detendrá en su intento de hacer que todo funcione y así llevar todo lo mejor posible.
Al ser la esposa de Alex, el cuál es el "soltero" mas codiciado del circo, se encuentra con algunas mujeres que están bastante celosas de ella, por lograr lo que era imposible. Y ellas harán lo posible por causar problemas entre ellos.

Es una historia romántica, con su inevitable drama, el cuál esta muy bueno, les recomiendo que lo lean y se enteren de todo ustedes mismos.
En cierto momento me caía mal que Daisy fuera tan sumisa, y a veces estúpida. Pero eso sí, no es nada parecido a como todos piensan que es ella.
Mientras que Alex, pues... es especial, a veces se comporta como un desgraciado y desconfía de Daisy, pero al paso de la historia no parará de sorprendernos.
Lo que me encantó demasiado fue el trato que les daba Daisy a los animales, ningún animal merece estar en un circo, y ella hace que su estancia sea un poco menos mala. Aparte, que la confección que logra entablar con algunos de ellos, me ha encantado, porque le agrega un poco de magia al momento.
En fin, espero y les haya gustado la reseña. Si les gusta leer romance, ó odio-amor, que a primera vista parece ser un simple cliché, es muy bueno y resaltando que se desarrolla en un escenario poco usual.

Enlace: http://readislifeks.blogspot..
GiselleM
 17 junio 2018
Romanticismo, Rudeza y ternura son las palabras con las que describiría a Besar a un Ángel, otra gran novela bien lograda de Susan Elizabeth Phillips.
Esta novela se ha convertido en una de mis favoritas de romance, los pequeños detalles cuentan y la autora supo jugar con estos elementos; adore la manera tan sutil de incluir el maltrato animal y los circos en la novela, a la vez que te crea conciencia de que los animales tambien tienen sentimientos.
Tristeza, alegrías, mentiras, amor esta novela es una montaña rusa de emociones.
GiselleMGiselleM16 junio 2018
—La próxima vez que oiga a una mujer decir que los hombres somos unos neuróticos, recordaré esto. Tú me dices que te gusta mi cuerpo, ¿y qué hago yo? Te doy las gracias. Luego te digo que me gusta el tuyo, ¿y qué escucho? Una larga lista de quejas.
GiselleMGiselleM17 junio 2018
—Ya no te amo —susurró ella. —No te amo en absoluto.
A él se le puso un nudo en la garganta.
—No importa, cariño. Yo tengo amor suficiente por los dos.
GiselleMGiselleM16 junio 2018
—Eres una maldita romántica. Algunas veces, cuando te veo observándome, tengo la sensación de que no me ves cómo soy en realidad, sino como tú quieres que sea. Eso es lo que haces con este acuerdo...
KarimesalazarcKarimesalazarc17 julio 2019
- Lo he visto muchas veces. Las mujeres anhelan lo que no pueden tener; incluso aunque no sea bueno para ellas.
Flor99Flor9927 mayo 2019
No te amo, Daisy, y
no puedes hacerte una idea de cuánto lo siento, porque si tuviera que amar a alguien, sería a ti.
otros libros clasificados: amorVer más

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
Aviador