Crítica de Mangiebooks

Mangiebooks
21 June 2021
Daisy, es una hija ilegítima, que siempre vivió con su madre, quien fue una exitosa modelo y que le gustaba vivir la vida sin moralismo y de cama en cama; hasta que esta falleció y Daisy se vio ahogada en una vida costosa que ya no podía mantener y llena de deudas por pagar. Su padre, como ultimátum y manera de poner freno, la obliga a contraer matrimonio con Alex, un marido que él mismo escogió, con el aparente fin de que su hija escarmentara. El plazo mínimo que debía durar el matrimonio serían 6 meses y así el padre de Daisy se daría por satisfecho y pondría a su disposición un fideicomiso, administrado por él, para que ella pudiera vivir tranquilamente el resto de su vida. Sin embargo, todo se tuerce cuando se concreta el matrimonio y Daisy llega a su nuevo hogar, un circo, de la mano de un marido que no la quiere, que le inspira terror y que la hará trabajar para ganarse su estadía en aquel lugar.
Alex, por su parte es un hombre trabajador, responsable, con sentido de la justicia, pero un ser frío e irascible, con el que Daisy tendrá que aprender a tratar. Alex, cree, por todo lo que el padre de Daisy le ha manifestado, que esta, es una mujer artificial y cabeza hueca, haciendo que cometa más de un error y que su sentido de justicia ligado con los prejuicios, le jueguen una mala pasada.
Ambos, debido a la convivencia, vivencias y una montaña rusa de emociones despertadas, se verán envueltos en un sin fin de situaciones que los harán replantear su vida.

La pluma de la escritora es sencilla, ágil y te llega al corazón. Con historias de amor, que llevan un poco de todo y que hacen de la lectura un disfrute. Espero poder seguir leyendo a la autora aunque sea en digital.