María José Losada Rey (Traductor)Rufina Moreno Ceballos (Traductor)
Editorial: Ediciones B (03/10/2012)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 6 calificaciones)
Chicago no está preparada para Phoebe Somerville, el bombón más escandaloso y curvilíneo de Nueva York, que acaba de heredar el equipo de fútbol de los Chicago Stars. Y Phoebe no está preparada para el entrenador estrella de los Stars, Dan Calebow, dorada y salvaje leyenda viva de Alabama. Dan es todo lo que Phoebe aborrece: un machista intransigente. Y la nueva y bella jefa es todo lo que Dan desprecia: una niña bien sin dos dedos de frente. ¿Por qué, entonces, se ... >Voir plus

DiaLectura
 12 abril 2020
Llevo mucho tiempo viendo el nombre de esta autora cada vez que voy a comprar algún libro. Siempre me detengo a leer las sinópsis, pero nunca me he decidido a comprarlos. No fue hasta que los vi en la biblioteca cuando decidí ponerme en serio a analizar a esta autora, y descubrir por qué veo libros suyos a cada sitio que voy.
La historia me llamó la atención desde el principio, y me enganché tanto que en apenas día y medio ya me lo había leído. Estoy descubriendo que no sólo me pasa con el primer libro (sabéis que muchas veces el primer libro de una saga es espectacular, pero cuando lees los siguientes no te pican tanto). Como son historias diferentes, aunque entrelazadas bajo un mismo patrón, cada vez me pican más y me cuesta dejar de leer una vez he empezado. Necesito una gran fuerza de voluntad. Me encanta esta autora. Su manera de escribir es apasionante. Necesariamente te tienes que reír leyendo sus novelas, y la manera de escribir, así como su lenguaje, es espectacular y consigue atrapar al lector como nadie.
Esta primera historia, sin embargo, es de las que más me está gustando. Phoebe es una chica muy compleja, aunque el lector se va dando cuenta poco a poco, pues a simple vista no lo parece. Tiene muchísimo carácter y una fuerza interior brutal, pero aparentemente todo está bien. Sólo más adelante te vas dando cuenta que esa fuerza es sólo aparente. En el fondo tiene tanto miedo que apenas puede soportarlo. Obligada a trabajar en un entorno machista y rodeado de hombres que desean su desgracia, Phoebe demuestra una gran valentía y aprende a no dejarse llevar por las emociones. Aa veces las mujeres podemos ser muy calculadoras, y ese es nuestro punto fuerte.
Por otro lado, el entrenador Calebow es un hombre rudo, de campo, que no le gusta ser mandado por una mujer. Y menos por una como Phoebe, una exuberante mujer que logra hacerle perder los papeles mientras un deseo insoportable se abre paso en su interior.
Ambos logran mantenerse firmes durante un tiempo, pero llega en el momento en que no pueden evitarlo, y sucumben a los encantos del otro. Sin embargo, no todo va como la seda. Los problemas emocionales de Phoebe vienen de hace muchos años, y aunque su deseo por Dan sea enorme, no es capaz de dar el siguiente paso. Es un hecho importante, pues me parece estupenda la manera en que SEP (Susan Elizabeth Phillips) pone de manifiesto la verdad sobre las violaciones, y ofrece discretamente una gota de motivación y valentía para aquellas personas que han sido objeto de ellas. Hace ver que no todo está perdido, y con paciencia y amor todo puede solucionarse. Las personas que mediante sus obras (ya sean literarias, artísticas o de otra índole) nos hacen darnos cuenta de la realidad, y de que con ánimo y valentía poder cambiarla, merecen una especial condecoración. En mi caso, es un 10. Susan Elizabeth Phillips, según mi criterio, es una escritora 10.
Enlace: https://dialectura.blogspot...
riona25
 09 junio 2019
Ya había leído algo de esta autora por lo que sabía que el estilo me iba a gustar. Tiene más de un tópico (chica rubia y de curvas que no es tan tonta como parece y chicarrón que va de duro y no lo es), pero son cosas que cabe esperar en una novela romántica, por lo que no me parece mal. le bajo una estrella porque no me ha terminado de convencer el tratamiento que le da al trauma de Phoebe, no creo que sea algo tan simple (y lo dejo ahí para no soltar spoilers). Eso sí, menudo puntazo lo de Trump jaja esta novela ya tiene años, y me imagino que la autora no imaginaba ni por asomo que estaba incluyendo en su novela al futuro presidente de los EEUU. Es muy posible que siga con la serie de los Chicago Stars.
ofechan
 08 junio 2020
Phobe y Dan, la quimica de esta pareja me ha gustado bastante , ella tratando de parecer tan superficial pero en el fondo es una chica fragil y a la vez fuerte y dan tak necio y temperamental sin duda hacen una pareja fantastica.
otros libros clasificados: novela románticaVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth