Susan Elizabeth Phillips (Otro)María José Losada Rey (Traductor)
Editorial: Versátil (24/05/2021)

Calificación promedio : 3.57/5 (sobre 7 calificaciones)
¡Huye, huye tan rápido como puedas!

Cuando Tess Harstog, una joven viuda, se ve desbordada por los problemas, decide dar un giro a su vida y marcharse a Runway Mountains, una pequeña ciudad en lo alto de las montañas de Tennessee, rodeada de naturaleza, donde intenta superar su dolor y recuperar las fuerzas para seguir adelante con su vida.

Sin embargo, en lugar de paz y tranquilidad lo que encuentra es un enigmático artista con ansias ... >Voir plus

laurasbookcase
 09 June 2021
En “Baila conmigo” conocemos a Tess, una joven viuda que se muda a una cabaña en Tempest, Tennessee, un pueblo chapado a la antigua perdido de la mano de Dios, con la intención de iniciar su vida de nuevo y recuperarse. Lo que se supone que debería ser una época de paz y tranquilidad para ella, acaba siendo un completo caos: una bebé desamparada, un grupo de adolescentes golpeando a la puerta de casa cada dos por tres, vecinos en busca de curas y otros recelosos con los forasteros, y un enigmático artista que despierta su curiosidad.

Tengo sentimientos encontrados con este libro… ¡Ahora os cuento!

Nos encontramos con una trama muy completa, con mil y un sucesos, bien hilada y muy adictiva, pues, al estar ocurriendo cosas todo el rato, es imposible dejar de leer para saber qué ocurre a continuación. Además, creo que los conflictos planteados se resuelven de una buena forma, haciendo que al final del libro acabes con un buen sabor de boca. A pesar de todo eso, hay cositas que no han acabado de gustarme.

Lo que debería ser un romance bonito y una(s) trama(s) de lo más entretenida, he sentido que ambas cosas se han visto ensombrecidas por un manto melancólico y dramático. Es un libro que trata sobre la tristeza, el dolor, las segundas oportunidades, y debo admitir que ese aire oscuro me ha deprimido un poco y ha hecho que no acabe de disfrutar del todo de este libro. Me ha angustiado un poco…

Los personajes debo decir que me han gustado más que la trama a pesar de no haber conectado del todo. Son personajes bien construidos, con pasados significativos e influyentes, y personalidades muy definidas. Hay muchos personajes en este libro, pero los principales son Tess e Ian. Tess es una ex matrona/enfermera, fuerte, testaruda como pocas y un poco “loca”. E Ian es uno de los artistas más conocidos del país, con ansias de soledad y bastante enigmático, que evita a toda costa las emociones fuertes. Luego tenemos al resto de ciudadanos de Tempest que, si no los he conocido a todos, pocos me han faltado.

Y de la pluma de Susan diré que es preciosa. Escribe de una forma muy bonita que hace la lectura muy ágil y amena, incluso habiendo muchas descripciones. Estoy deseando leer más de ella.

En resumen, “Baile conmigo” es un libro sobre el amor, la tristeza y el dolor, con un aire melancólico y de lo más entretenido. Si queréis un romance diferente con un bebé llorón, un grupo de adolescentes curiosos y unos vecinos algo especiales, este libro es para vosotros.
Blanca_S
 08 June 2021
YA SÉ POR QUÉ AÚN NO HE ENCONTRADO A MI MEDIA NARANJA!

Te va a sorprender esto que te digo, pero ahí va: tengo 10 kilos de más.
Vamos, que según los expertos me sobran; como a quién le sobran garbanzos en el cocido y no sabe si la receta quedará mejor si se los quita o no. (Aquí es cuando tía Conchi defiende a grito pelao la receta original y tío Pepe se esconde tras el periódico, no vaya a ser que le toque opinar)

Osea, que drama, lo que se dice drama, lo hay.
No por los kilos, sino por quien tiene la razón.

Al igual que en BAILA CONMIGO.
Me refiero al drama.
Vamos, que en Runaway Mountain, el pueblecito donde Tess Hartsong decide ir a vivir para tratar de superar su dolor, no es un pueblo muy dado a dar una calurosa bienvenida a los forasteros, más bien al contrario, pues desconfían de estos. Y si a la ecuación le sumamos unos adolescentes con las hormonas en plena efervescencia, un bebe  indefenso y a un artista con más aristas que un diamante, pues tenemos montado el drama del siglo.

Y si además te digo que a nuestra protagonista le sobran unos diez kilos, quizá, si lo lees, sepas porque aún no he encontrado a mi media naranja.
Gemma723
 05 September 2021
4,25. Tess, una joven viuda, decide marcharse a Runway Montains, donde intentará superar su dolor y seguir adelante. Allí se encontrará con un enigmático artista, una bebé indefensa, un grupo de adolescentes curiosos y unos habitantes que no son muy dados a los forasteros.

Lo empecé con un poco de miedo porque había leído en algunas reseñas que tenía un halo bastante triste. No ha sido esa mi impresión y me ha encantado. Él es huraño, gruñón y esconde mucho más de lo que parece. Ella es testaruda, fuerte y maravillosa, la he amado. Dos personajes que encuentran salida a su dolor juntos. Es verdad que hay drama, pero la autora lo trata de una manera que, a mi modo de ver, hace que la historia te deje con el corazón calentito y una sonrisa en la boca. Y cómo se cruzan las historias de los demás personajes con Tess es algo que me ha fascinado. Es una novela que me ha enganchado y me lo ha hecho pasar muy muy bien.
otros libros clasificados: novela de amorVer más