Xavier Beltrán (Traductor)
Editorial: Versátil (08/11/2021)

Calificación promedio : 3.57/5 (sobre 7 calificaciones)
Thaddeus Walker Bowman Owens, el quarterback suplente de los Chicago Stars, es un jugador con mucho espíritu de equipo y aún más talento para chupar banquillo, modelo ocasional de ropa interior y con una bajísima tolerancia a las divas. Olivia Shore, cantante de ópera y superestrella internacional, es una diva perfeccionista, con un gran sentido de la justicia, demasiados secretos y un resentimiento monumental contra el deportista egoísta, vulgar y mediocre con el q... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
MerMM
 23 December 2022
Susan Elisabeth Phillips tiene sus seguidores lo que me hizo leer el libro para averiguar por qué, el libro no tiene nada particular ni resaltable, pero está bien tirado, un lenguaje accesible y fácil de leer, unos personajes particulares y bien definidos que durante las 400 y pico páginas juegan a querese mal, regular o bien dependiendo del momento y el punto de la trama en que te encuentres.
Para mí el pero de la novela está en el epílogo, demasiado largo y demasiados detalles, tantos que no deja nada a la especulación… a cierto punto he pensado… ¿también me va contar los funerales de estos dos? . El resto está bien.
PARA QUIEN: Lectores de romántica que les apetezca una historia entre dos personajes que adoran su trabajo por encima de todo
LO MEJOR: Que era exactamente el libro que esperaba leer.
LO PEOR: Como suele pasar en este género demasiado a menudo, la parte psicológica está cogidita con pinzas, vamos que te la crees porque le pones ganas.
Best22witches
 18 February 2022
“Cuando colisionan las estrellas” un libro de @sepauthor publicado por @versatil_ediciones

Es la primera vez que leo a la autora, y me he quedado con ganas de leer más de sus historias, no se si de la serie, porque además sin querer y sin saberlo este es el ¿noveno libro? Que locura.

Me ha gustado sobre todo porque es una novela adulta, donde ambos personajes muestran serlo. Eso suele ser complicado de exponer en una comedia romántica. Cuando, aunque sea humor, tiene que ser más “elegante” dado sus estatus sociales, así que por ese lado la pluma es todo un acierto.

Aun siendo ellos dos estrellas del panorama internacional. Saben manejar bien sus caracteres, Empieza con la premisa enemies to lovers, pero poco a poco, va evolucionando a algo en principio, mucho más amistoso… y así lo que surja.

También me ha gustado como protegen ambos sus carreras e independencias.

Y me ha parecido muy original el hilo conductor de la lectura, a la par que interesante y misterioso.

Olivia, la super estrella de la ópera, a la que le persigue un fantasma del pasado.

Thad el suplente de quarterback, pero no por eso menos que el resto del equipo, sino que tiene más tiempo para cubrir otras necesidades y apoyara a sus compañeros.

Un cruce en la zona VIP del avión, y hacer durante tres semanas la publicidad de unos relojes de lujo.

Esto hará que esta pareja de estrellas del panorama internacional no tenga más remedio que conocerse, a fondo, en el camino.

Nota* al acabar el libro, hay tanta publicidad ficticia implícita, que me han entrado ganas de comprarme un reloj.

Susan, Gracias por la tinta*

@Best_22_witches
Enlace: https://best22witches.com/cu..
soniaso
 27 July 2022
En esta ocasión Susan Elizabeth Phillips mezcla un quarteback de los Chicago Stars, Thad, con Olivia, una diva de la ópera. Unos personajes, con carisma, profesionales, para los que su profesión es la piedra angular que rige sus vidas, no buscan nada que les pueda complicar su existencia y mucho menos la inexplicable atracción que empiezan a sentir el uno por el otro, cuando empiezan a trabajar juntos en una campaña de publicidad. Podríamos decir que empieza como un enemies to lovers, pero que va derivando conforme se van conociendo y empiezan a valorar que mucha parte de esa atracción se debe a las semejanzas que existen entre ellos.

Este libro forma parte de la serie Chicago Stars de Susan Elizabeth Phillips, una serie que me encanta y que evidentemente ha evolucionado con el tiempo, pero a la que le guardo un cariño especial, porque con ella empecé a leer a esta autora. Os la recomiendo.
Gemma723
 01 December 2021
La sinopsis me atrajo desde el primer momento: un «quarterback» suplente y una cantante de ópera que se embarcan en una gira publicitaria de una marca de relojes. Pullas, un poco de drama, unas cartas misteriosas y un viaje: toda una aventura romántica. Thad y Olivia, su relación y todo lo que rodea a sus trabajos me han gustado mucho. Me ha parecido una historia bonita, divertida y adictiva. Es la segunda novela que leo de la autora y creo que a partir de ahora voy a leer todo lo que traduzcan de ella, me he aficionado a su estilo.
amorol
 21 December 2022
No es de los mejores de la autora, ni de la serie tampoco, pero una vez que he podido ponerme a leer, lo he devorado.
Los mayores defectos que le veo es que motivo de inadversion se descubre demasiado pronto, con lo cual se pierde chicha, y que en ciertos momentos tanta gira promocional se vuelve repetitiva y aburrida.
Me ha gustado mucho el personaje de Tad y un poco menos el de Olivia, los dos bien desarrollados, con la que en determinados momentos no he acabado de empatizar y a la que me han dado ganas de zarandear. Con respecto a la ópera se nota que SEP ha investigado lo suyo, y hay momentos en los que da demasiada información y eso, a algunas lectoras, las puede echar para atrás. A mí me encanta Aida, así que estoy encantada.
MerMMMerMM01 December 2022
Rezumaba acento francés igual que la nutella rebosa de una creep caliente.