Crítica de Best22witches

Best22witches
18 February 2022
“Cuando colisionan las estrellas” un libro de @sepauthor publicado por @versatil_ediciones

Es la primera vez que leo a la autora, y me he quedado con ganas de leer más de sus historias, no se si de la serie, porque además sin querer y sin saberlo este es el ¿noveno libro? Que locura.

Me ha gustado sobre todo porque es una novela adulta, donde ambos personajes muestran serlo. Eso suele ser complicado de exponer en una comedia romántica. Cuando, aunque sea humor, tiene que ser más “elegante” dado sus estatus sociales, así que por ese lado la pluma es todo un acierto.

Aun siendo ellos dos estrellas del panorama internacional. Saben manejar bien sus caracteres, Empieza con la premisa enemies to lovers, pero poco a poco, va evolucionando a algo en principio, mucho más amistoso… y así lo que surja.

También me ha gustado como protegen ambos sus carreras e independencias.

Y me ha parecido muy original el hilo conductor de la lectura, a la par que interesante y misterioso.

Olivia, la super estrella de la ópera, a la que le persigue un fantasma del pasado.

Thad el suplente de quarterback, pero no por eso menos que el resto del equipo, sino que tiene más tiempo para cubrir otras necesidades y apoyara a sus compañeros.

Un cruce en la zona VIP del avión, y hacer durante tres semanas la publicidad de unos relojes de lujo.

Esto hará que esta pareja de estrellas del panorama internacional no tenga más remedio que conocerse, a fondo, en el camino.

Nota* al acabar el libro, hay tanta publicidad ficticia implícita, que me han entrado ganas de comprarme un reloj.

Susan, Gracias por la tinta*

@Best_22_witches