Crítica de FINA

FINA
09 October 2018
Adictiva!
Me ha gustado mucho, es el primer libro que leo de esta autora y aunque no empieza de la mejor de las maneras, con una boda concertada hoy en día donde los novios no se conocen y ambientada en el mundo circense, me ha parecido muy dulce y fresca, muy fluida a pesar de sus muchas paginas y me ha parecido muy bien escrita. Cada vez que decidía parar, no podía, sucedía algo inesperado que te hacia seguir y seguir.
Los personajes enamoran, fuertes y valientes, que no dan su brazo a torcer, esas peleas constantes, esos giros continuos, el misterio sobre quien es Alex y como es realmente Daisy.
Tiene momentos muy tiernos y emotivos, reconozco que me hizo llorar y bastante, esta autora sabe como tocar la fibra sensible, otros algo surealistas, pero también con mucha magia, todo lo que tiene que ver con Sinjum, una gorila y el pequeño elefante.
Los secundarios también me han gustado, me han parecido duros y muy bien construidos, el padre un hombre calculador y frio, Sheba una mujer obsesionada con las tradiciones del circo y Heather una adolescente que se encuentra algo perdida y falta de afecto.
Me ha parecido un libro adictivo, una historia de superación sobre todo por parte de Daisy, que tiene que renunciar a todas las comodidades a las que estaba acostumbrada y lo hace con trabajo duro y ganándose a todos con su gran corazón y sin renunciar a sus creencias y votos. Alex (que en momentos he llegado a odiar) la hace sufrir mucho, se enamora poco a poco, conforme la va conociendo, pero es incapaz de reconocerlo, le hace desplantes y la trata mal para alejarla.

En resumen tiene de todo, romance, intriga, sentido del humor, ternura y desamor, un libro muy dulce que no se arrepentiréis de leer, os lo recomiendo!